¡Precio rebajado! OVO K1 RABBIT WHITE Ver más grande

OVO K1 RABBIT WHITE

13196

Nuevo producto

OVO K1 VIBRADOR CONEJITO BLANCO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,33 € impuestos inc.

-40%

82,22 € impuestos inc.

Más

OVO K1 RABBIT WHITE.

Eleva el clásico vibrador de conejo a un nivel absolutamente celestial de doble funcionalidad. Emocionantemente placentero, está fabricado con silicona. Esta sensación sedosa, junto con su eje de penetración te harán soñar, además, cuenta con una lengua curvada flexible que vibra intensamente sobre tu clítoris, complaciendo tus deseos más oscuros. El vibrador se adapta a las curvas de tu cuerpo de mujer sin esfuerzo.

El K1 ha sido hábilmente diseñado para el disfrute femenino, aparte de la forma definitiva del clásico conejo, este vibrador es ligero y ergonómico en la mano, fantástico de manejar, lo que permite la colocación precisa. Envuelto en hipoalergénica y aterciopelada silicona, uno de los mejores materiales, el vibrador al completo desde su punta hasta su base se adapta rápidamente y de forma natural a la temperatura de tu cuerpo.

Con sus distintas velocidades, K1 se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base única curvada aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante y un torbellino de sensaciones intensas y poderosas. Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes y misiones secretas, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.

Para mantener este tesoro y sus características de forma inmejorable, te recomendamos utiliza siempre un lubricante de base agua, manteniendolo alejado de otros productos de silicona. La silicona es extremadamente segura e higiénica y cuenta con una superficie no porosa, por lo que las bacterias no podrán habitar en ella. Es hipoalergénico y una maravillosa opción para las pieles más sensibles. El K1 es resistente al agua, siempre y cuando la tapa de las pilas esté cerrada correctamente, por lo que lo podrás utilizar en tu hora de la ducha. Si bien, no es recomendable sumergirlo por completo.

Funciona con 2 pilas AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas.

Medidas insertables: 8,8 x 3,5 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy Buen servicio!

Ya es la tercera compra que hago en esta tienda. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo Perfecto

    Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Artículo en perfectas condiciones!

      Valoración 
      03/04/2014

      Muy Buen servicio!

      Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

        Valoración 
        03/04/2014

        Todo ok y rápido

        Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          OVO K1 RABBIT WHITE

          OVO K1 RABBIT WHITE

          OVO K1 VIBRADOR CONEJITO BLANCO