OVO B11 ANILLO VIBRADOR BLANCO

Llevado en el pene durante las relaciones sexuales, las poderosas vibraciones harán disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo

Más detalles

12,60 € impuestos inc.

-40%

21,00 € impuestos inc.

Más

OVO B11 VIBRATING RING WHITE. 

Ofrece dos formas posibles para jugar, este anillo elegante, de suave y sedosa silicona, ha sido diseñado para el placer compartido. Llevado en el pene durante las relaciones sexuales, las poderosas vibraciones harán disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo. No solo vibrará cuando lo acciones con el botón, sino que también por contacto intenso mientras lo estéis usando.

Cómodo y seguro, el anillo elástico se coloca sobre la base del pene (y los testículos, si se desea) y ayuda a mantener una erección firme y la eyaculación bajo control, mientras que el estimulador proporciona placer preciso sobre el clítoris. A los usuarios les encantará el funcionamiento casi silencioso.

La silicona, como bien saben los entendidos, es uno de los mejores materiales para la fabricación de juguetes íntimos ya que es completamente seguro y respetuoso con el cuerpo e hipoalergénico, ideal para las pieles más sensibles. También es muy higiénico, con su superficie no porosa es muy fácil de esterilizar. Seguridad e higiene a un lado, la silicona simplemente se siente increíble, es sedosa y suave, dándole un toque realista de efecto aterciopelado y además se calienta rápidamente para que coincida con la temperatura del cuerpo a medida que vas jugando.

Utilice un lubricante de buena calidad a base de agua con este y cualquier juguete de silicona, las fórmulas de silicona se deben evitar, así como el contacto con cualquier otro juguete de silicona. Se adapta a la mayoría de tamaños. Resistente a salpicaduras. No sumergible.

Pilas incluidas.


Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy Buen servicio!

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Rápidos y discretos en la entrega. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo correcto, muy bien embalado.

    Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos.

      Valoración 
      03/04/2014

      corecto i rapido

      Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

        Valoración 
        03/04/2014

        Todo correcto, muy bien embalado.

        ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. La caja es discreta y va todo bien protegido

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          OVO B11 ANILLO VIBRADOR BLANCO

          OVO B11 ANILLO VIBRADOR BLANCO

          Llevado en el pene durante las relaciones sexuales, las poderosas vibraciones harán disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo