¡Precio rebajado! FLESHLIGHT SHOWER MOUNT Ver más grande

FLESHLIGHT SHOWER MOUNT

FLESHLIGHT SHOWER MOUNT ACCESORIO DUCHA

Más detalles

26,14 € impuestos inc.

-40%

43,56 € impuestos inc.

Más

FLESHLIGHT SHOWER MOUNT.

Que Fleshlight es el sextoy masculino número uno del mundo es algo que ya sabemos todos, que los tenemos que vibran (Vibro), que se aprietan (Blade), que aumentan la resistencia sexual (STU), transparentes (ICE)… también. Que tenemos un aparato que se pega en la pared de la ducha y así poder usar tu sextoy sin manos… ¡Eso es nuevo!

Shower Mount es el nuevo producto de Fleshlight. Gracias a su ventosa potente podrás pegarlo a la pared de la ducha y así embestir una y otra vez a tu juguete sexual ¡sin cansarte los brazos!

Apto para cualquier masturbador Fleshligh.

Opiniones

Valoración 
04/04/2014

Muy recomendado!

Genial. es el accesorio perfecto que le faltaba a mi Fleshligt. Viene con un adaptador para la nueva versión de Fleslight , así que también os sirve para los que compren el nuevo formato. Este accesorio permite cantidad de posibilidades . la ventosa tiene una capacidad de adherencia brutal y ya os digo, he descubierto nuevas posturas de penetración que hace de esta una experiencia deliciosa. Si tenéis un poco de imaginación ya veréis en la cantidad de sitios que se puede pegar y la cantidad de posibilidades que da el tener las dos manitas libres mientras se penetra el Flehsligt. Una pasada y altamente recomedable su compra. Saludos de un penetrator sevillano. ;)

    Valoración 
    04/04/2014

    Lo que faltaba!

    Genial, es lo que le fataba al fleshlight... un manos libres, jejeje

      Valoración 
      03/04/2014

      Maxima confianza

      La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

        Valoración 
        03/04/2014

        Ningún problema

        Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El producto en perfectas condiciones.

          Valoración 
          03/04/2014

          Todo ok y rápido

          La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Muy rápido y discreto todo. El producto en perfectas condiciones.

            Valoración 
            03/04/2014

            Perfecto

            Seguro que no será la última compra que haga en OrgasmiX Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

              ¡Escriba su opinión!

              Comparte tu opinión!

              FLESHLIGHT SHOWER MOUNT

              FLESHLIGHT SHOWER MOUNT

              FLESHLIGHT SHOWER MOUNT ACCESORIO DUCHA