¡Precio rebajado! BOOBIE TASSELS BLUE Ver más grande

BOOBIE TASSELS BLUE

13497

Nuevo producto

BOOBIE TASSELS PASTIES AZUL

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,81 € impuestos inc.

-40%

21,34 € impuestos inc.

Más

BOOBIE TASSELS BLUE.

Estos cubre pezones te harán ser el centro de todas las miradas en todo momento. Con pegamento autoadhesivo en la parte posterior y un cuidado y elegante diseño con lentejuelas cosidas a mano, estos llamativos pasties harán sentencia sin decir una palabra. Brillantes, ostentosos y estilosamente sexy!

Ideal para fiestas, para lucirlo en tu dormitorio, para las que no quieren marcas de bikini al tomar el sol y cualquier situación en la que quieras estar y sentirte sexy. Perfecto para regalar. Talla única.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

TodoPerfecto

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

    Valoración 
    03/04/2014

    Buena calidad y rapidez excelente

    La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

      Valoración 
      03/04/2014

      Muy Rápido!

      Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Muy buen servicio de atención al cliente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :)

        Valoración 
        03/04/2014

        Sensacional!

        Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          BOOBIE TASSELS BLUE

          BOOBIE TASSELS BLUE

          BOOBIE TASSELS PASTIES AZUL