¡Precio rebajado! PEZONERAS BLANCO Ver más grande

PEZONERAS BLANCO

13498

Nuevo producto

Siéntete increíblemente sexy con estas pezoneras.

Más detalles

16,20 € impuestos inc.

-40%

27,00 € impuestos inc.

Más

Estos cubre pezones te harán ser el centro de todas las miradas en todo momento. Con pegamento autoadhesivo en la parte posterior y un cuidado y elegante diseño con lentejuelas cosidas a mano, estos llamativos pasties harán sentencia sin decir una palabra. Brillantes, ostentosos y estilosamente sexy!

Ideal para fiestas, para lucirlo en tu dormitorio, para las que no quieren marcas de bikini al tomar el sol y cualquier situación en la que quieras estar y sentirte sexy. Perfecto para regalar. Talla única.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Bien

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Muy rápido y discreto todo. El artículo es tal y como se describe en las características

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo bien!

    Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

      Valoración 
      03/04/2014

      Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

      La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. El plazo de entrega al límite de las 48h. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

        ¡Escriba su opinión!

        Comparte tu opinión!

        PEZONERAS BLANCO

        PEZONERAS BLANCO

        Siéntete increíblemente sexy con estas pezoneras.