¡Precio rebajado! SHUNGA LOVEBATH OCEAN TENTATIONS Ver más grande

SHUNGA LOVEBATH OCEAN TENTATIONS

14182

Nuevo producto

SHUNGA LOVEBATH TENTACIONES DEL OCEANO

Más detalles

19,14 € impuestos inc.

-40%

31,91 € impuestos inc.

Más

SHUNGA LOVEBATH OCEAN TENTATIONS.

Inspirado en el ritual sensual de los Love Baths japoneses que privilegian el erotismo, Shunga ofrece a los amantes modernos un descanso para disfrutar una experiencia del baño sin igual. Simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un colo relajante. Sumérjase con su pareja en este dulce oasis y deje que sus cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos. Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias. ¡Este LOVEBATH se convierte rápidamente en un juego propicio para las locuras del amor!

1 Solo uso en bañera de tamaño normal.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Satisfacción Total.

Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo perfecto 100% recomendado

    Estos de OrgasmiX son gente seria Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

      Valoración 
      03/04/2014

      Muy Satisfecha

      Seguro que no será la última compra que haga en OrgasmiX Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado.

        ¡Escriba su opinión!

        Comparte tu opinión!

        SHUNGA LOVEBATH OCEAN TENTATIONS

        SHUNGA LOVEBATH OCEAN TENTATIONS

        SHUNGA LOVEBATH TENTACIONES DEL OCEANO