¡Precio rebajado! ICICLES NUMBER 38 HAND BLOW GLASS WHIP Ver más grande

ICICLES NUMBER 38 HAND BLOW GLASS WHIP

ICICLES NUMERO 38 AZOTADOR DE CRISTAL

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,41 € impuestos inc.

-40%

75,69 € impuestos inc.

Más

ICICLES NUMBER 38 HAND BLOW GLASS WHIP.

Elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo.

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Todo ok y rápido

Estos de OrgasmiX son gente seria Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

    Valoración 
    03/04/2014

    Envío Rápidisimo

    Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Artículo en perfectas condiciones!

      Valoración 
      03/04/2014

      Satisfacción Total.

      Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

        Valoración 
        03/04/2014

        El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

        La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

          Valoración 
          29/03/2014

          muy bien hecho.

          El dildo es muy elegante. Si quereis un latigo para azotar muy fuerte quizas necesiteis otra cosa, pero este da mucho juego por el dildo.

            ¡Escriba su opinión!

            Comparte tu opinión!

            ICICLES NUMBER 38 HAND BLOW GLASS WHIP

            ICICLES NUMBER 38 HAND BLOW GLASS WHIP

            ICICLES NUMERO 38 AZOTADOR DE CRISTAL