¡Precio rebajado! COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA Ver más grande

COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA

COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA,

Más detalles

24,45 € impuestos inc.

-50%

48,90 € impuestos inc.

Más

FETISH COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA, FETISH COLLAR WITH CUFFS & LEASHToma el control de tu amante con este combo juguetón Collar, brazalete y correa. Su mascota aprenderá a obedecerte en muy poco tiempo una vez que le ponga la  hebilla del collar y coloque la correa.Dos puños ajustables de nylon y atelo a su cuello, evitando que su brazo está sujeto y teniendo un moviemiento limitado. Los puños y el cuello se ajustan  fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños y la correa de nylon se une a tres anillos en el cuello.Lleve sus fantasías al siguiente nivel y explorar nuevas sensaciones!!

Opiniones

Valoración 

Fiable y muy rapido

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Muy rápido y discreto todo. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Valoración 

Buen servicio

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

Valoración 

Todo ok y rápido

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Valoración 

Todo Perfecto

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA

COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA

COLLAR CON ESPOSAS Y CORREA,