¡Precio rebajado! SHUNGA LOVEBATH DRAGON FRUIT Ver más grande

SHUNGA LOVEBATH DRAGON FRUIT

14221

Nuevo producto

SHUNGA LOVEBATH FRUTA DEL DRAGON

Más detalles

19,14 € impuestos inc.

-40%

31,91 € impuestos inc.

Más

SHUNGA LOVEBATH DRAGON FRUIT.

Inspirado en el ritual sensual de los Love Baths japoneses que privilegian el erotismo, Shunga ofrece a los amantes modernos un descanso para disfrutar una experiencia del baño sin igual. Simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un colo relajante. Sumérjase con su pareja en este dulce oasis y deje que sus cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos. Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias. ¡Este LOVEBATH se convierte rápidamente en un juego propicio para las locuras del amor!

1 Solo uso en bañera de tamaño normal.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Todo bien!

Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. La atención telefónica buena. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El artículo es tal y como se describe en las características

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo Correcto!

    Muy Buena experiencia de compra. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

      Valoración 
      03/04/2014

      Buena calidad y rapidez excelente

      Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Artículo en perfectas condiciones!

        ¡Escriba su opinión!

        Comparte tu opinión!

        SHUNGA LOVEBATH DRAGON FRUIT

        SHUNGA LOVEBATH DRAGON FRUIT

        SHUNGA LOVEBATH FRUTA DEL DRAGON