¡Precio rebajado! SHUNGA LOVEBATH LOTUS SENSUAL Ver más grande

SHUNGA LOVEBATH LOTUS SENSUAL

14222

Nuevo producto

SHUNGA LOVEBATH LOTUS SENSUAL

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,14 € impuestos inc.

-40%

31,91 € impuestos inc.

Más

SHUNGA LOVEBATH LOTUS SENSUAL.

Inspirado en el ritual sensual de los Love Baths japoneses que privilegian el erotismo, Shunga ofrece a los amantes modernos un descanso para disfrutar una experiencia del baño sin igual. Simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un colo relajante. Sumérjase con su pareja en este dulce oasis y deje que sus cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos. Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias. ¡Este LOVEBATH se convierte rápidamente en un juego propicio para las locuras del amor!

1 Solo uso en bañera de tamaño normal.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Cool!

Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. Rápidos y discretos en la entrega. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

    Valoración 
    03/04/2014

    Envío Perfecto

    Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana El artículo es tal y como se describe en las características

      Valoración 
      03/04/2014

      Todo bien!

      Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

        ¡Escriba su opinión!

        Comparte tu opinión!

        SHUNGA LOVEBATH LOTUS SENSUAL

        SHUNGA LOVEBATH LOTUS SENSUAL

        SHUNGA LOVEBATH LOTUS SENSUAL