¡Precio rebajado! FETISH FANTASY LIMITED EDITION FIRST TIME FANTASY KIT Ver más grande

FETISH FANTASY LIMITED EDITION FIRST TIME FANTASY KIT

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA FIRST TIME FANTASY KIT

Más detalles

22,89 € impuestos inc.

-40%

38,15 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY LIMITED EDITION FIRST TIME FANTASY KIT.

Convierte tu dormitorio en un escenario erótico con este kit. Esta traviesa colección es perfecta para los que se inician en los juegos Bondage, ofreciendo a su vez placer para todos. Rompe el hielo con un sensual juego de dados, a continuación cubre los ojos de tu pareja y empieza a tomar ventaja en tu juego. Tenta a tu amante con la pluma suave, luego hazle pagar sus pecados con el azotador... Si habla demasiado, ponle el mordedor de bola con agujeros para que pueda respirar y muestrale quién manda. Las posibilidades son infinitas y eso es lo divertido!
Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy Rápido!

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

    Valoración 
    03/04/2014

    Muy buena atención.

    Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

      Valoración 
      03/04/2014

      Buen servicio

      Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Muy rápido y discreto todo. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

        Valoración 
        03/04/2014

        Todo ok y rápido

        Muy buen servicio de atención al cliente. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          FETISH FANTASY LIMITED EDITION FIRST TIME FANTASY KIT

          FETISH FANTASY LIMITED EDITION FIRST TIME FANTASY KIT

          FETISH FANTASY EDICION LIMITADA FIRST TIME FANTASY KIT