¡Precio rebajado! MORDAZA Ver más grande

MORDAZA

9,60 € impuestos inc.

-40%

16,00 € impuestos inc.

Más

 Es una mordaza de cuero, de la Edición Limitada 50 Sombras de FETISH FANTASY.Pelota de goma diseñada con productos no tóxicos, con agujeros de respiración para la comodidad del sumiso. 100% Ajustable.Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla y que se lanzará la pelicula en febrero de 2015 en todos los Cines

Opiniones

Valoración 

Todo correcto, muy bien embalado.

Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. Fantástico el servicio recibido. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Valoración 

todo correcto, gracias. un 10!!!

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Rápidos y discretos en la entrega. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Valoración 

todo perfecto, muchas gracias.

Fantástico el servicio recibido. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Artículo en perfectas condiciones!

Valoración 

Ningún problema

Fantástico el servicio recibido. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

MORDAZA

MORDAZA

MORDAZA