¡Precio rebajado! DUREX PLAY VIBRATIONS Ver más grande

DUREX PLAY VIBRATIONS

14697

Nuevo producto

DUREX PLAY ANILLO VIBRADOR

Más detalles

11,89 € impuestos inc.

-40%

19,82 € impuestos inc.

Más

DUREX PLAY VIBRATIONS es un revolucionario anillo vibrador para el pene.

Se ha diseñado para proporcionar hasta 20 minutos de palpitante placer para los dos. Es fácil de encender y apagar, y su colocación es muy sencilla, con este anillo vibrador la experimentación y la diversión en pareja está servida. Durex Play Vibrations puede usarse con o sin preservativo.

Este producto es únicamente para adultos. No es un contraceptivo.

Desechable, higiénico y lo más importante, sin cables.

Fabricado en Silicona de primera calidad.

Gracias a su gran flexibilidad, se adapta a cualquier tamaño de pene.

Las Pilas ya están incluidas dentro del anillo.

Consigue que tus relaciones sean mucho más placenteras.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Probadlo!! :D


Yo esto lo probé con mi pareja, y nos partíamos de risa, fué divertidisimo, y al final triumfamos ambos ;) lo volveré a repetir sin duda, aunque no sea tanto por la excitación, que también, ¿eh? sino por lo bien que lo pasamos. Fué un momento muy bueno, y supongo que usandolo más nos centraremos más en las vibraciones que en que su polla vibrara como mi conejito rampante. Yo lo sentia muy rico, en cuando a él no lo notaba tanto pero si notaba que me exitaba más y se calentaba. Probadlo!! :D

    Valoración 
    03/04/2014

    Me encanta

    La primera vez que lo probé me lo regaló mi novio y me sorprendí bastante pero una vez que lo usamos no quería que parase es genial además me hece sentir mucho mas, el unico inconveniente es que dura 40 minutos por lo que es de un sólo uso y al respective es un poco caro. Mi chico dice que no lo nota mucho pero ni le molesta ni nada asi que yo estoy encantada cuando viene con uno nuevo...

      Valoración 
      03/04/2014

      Me encantó cuando lo probé!!!!!

      Me encantó cuando lo probé!!!!! habia leido en varias paginas que era un poco timo que no duraba ni 20 minutos y a nosotros si nos ha durado y no solo 20 minutos si no varias puestas, lo hemos usado bastantes veces y al principio no conseguia "concentrarme" porque me entraba la risa tonta porque hace cosquillitas pero luego te acostumbras, a mi me gusta mucho la sensación, lo recomiendo!!!

        Valoración 
        03/04/2014

        La vibración es buena para ser un producto de un solo uso

        Lo compramos hace tiempo para probar la experiencia pero no nos convenció. La vibración es buena para ser un producto de un solo uso pero mi chica apenas notaba nada (si se usa como un estimulador de clitoris es la leche, aunque no sea para eso) y había que ir con cuidado al colocarlo porque parecía que se fuera a romper la anilla de silicona. De todas formas, nosotros lo usamos 2 o 3 veces porque la pila nos duró bastante. Si os interesan las anillas, os recomiendo mirar otro tipo de producto que dure mas y sea mas fiable.

          Valoración 
          03/04/2014

          Están bastante bien

          Están bastante bien para un sexo suave en los que tú pareja pueda manejar la anilla vibratoria durante la penetración, de hecho, se alcanzan orgasmos bastante intensos tras un rato de estimulación. Por norma general, estas anillas de durex suelen tener una duración mayor de la que dicen (algunos minutos más) o eso me dice la experiencia. No obstante, el precio me sigue pareciendo excesivo para ser una anilla desechable.

            Valoración 
            03/04/2014

            Maxima confianza

            Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. Muy rápido y discreto todo.

              Valoración 
              03/04/2014

              Sensacional!

              De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

                Valoración 
                03/04/2014

                Todo bien!

                Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

                  ¡Escriba su opinión!

                  Comparte tu opinión!

                  DUREX PLAY VIBRATIONS

                  DUREX PLAY VIBRATIONS

                  DUREX PLAY ANILLO VIBRADOR