¡Precio rebajado! DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 6 UDS Ver más grande

DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 6 UDS

DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 6 UDS

Más detalles

8,05 € impuestos inc.

-40%

13,42 € impuestos inc.

Más

DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 6 UDS.

Los preservativos Durex Contacto Total son ultrafinos y te ofrecen un mayor ajuste. Gracias a Sensi-Fit te proporcionan una gran sensibilidad justo donde más la deseas, contribuyendo así a que tus relaciones sexuales sean más placenteras.

Dermatológicamente testados.

Transparente, liso, fino, lubricados, sin espermicida, con depósito.

Fabricados con látex de caucho natural.

Anchura nominal: 52 mm.

Caja 6 preservativos.

Opiniones

Valoración 

Merece la pena probarlos.


Muy sensitivos y bien lubricados pero otros mas baratos de Durex senitivos tambien, cumplen iguial, aunque si que se notá que estos son un pelín más estrechos que los sensitivos tradicionales de Durex. Merece la pena probarlos.

Valoración 

buena opción para ganar algo en sensibilidad

Mi chica los ha comprado en alguna ocasión y los hemos tenido que dejar de usar. Si bien es cierto que la sensación es más ligera y se obtiene una mayor sensibilidad, personalmente, me parecen demasiado estrechos, tanto que en alguna que otra ocasión hemos tenido que desistir en el momento de ponérmelo por este motivo. No lo recomiendo para penes de grosor medio - ancho. De lo contrario, son una buena opción para ganar algo en sensibilidad o notar menos que llevas un profiláctico.

Valoración 

Como no llevar nada

Cuando mi chica dejó la píldora me fastidiaba mucho tener que usar preservativo porque la sentía mucho menos. Hemos probado varios tipos de condones, pero estos son sin duda los que más se parecen a no usar nada. Son muy finos, apenas se notan. Ahora siempre compramos estos

Valoración 

son los mejores que he probado

Mi novio y yo no solemos utilizar preservativo ya que me tomo la pastilla, aún así hay veces que tenemos que utilizarlo y la verdad es que es un rollo cuando estás acostumbrado a no usarlos. Por eso ahora siempre utilizamos éstos, son los mejores que he probado Se notan muchísimo menos que los normales y los usamos hasta para el sexo anal.

Valoración 

para los que le gusta lo clasico.

Hay muchas variedades de preservativos y yo he probado de esos que llevan unas bolitas que se suponen que dan mas placer y demas, pero al final siempre me quedo con lo clasico y dentro de estos durex es la marca que mas confianza me da. Estos son muy finos y se adaptan de maravillas a cualquier tamaño. En resumen, para los que le gusta lo clasico.

Valoración 

Gracias Orgasmix!

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Valoración 

Todo bien!

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Muy rápido y discreto todo. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 6 UDS

DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 6 UDS

DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 6 UDS