¡Precio rebajado! DUREX SENSITIVO SUAVE 24 UDS Ver más grande

DUREX SENSITIVO SUAVE 24 UDS

DUREX SENSITIVO SUAVE 24 UDS

Más detalles

21,05 € impuestos inc.

-40%

35,08 € impuestos inc.

Más

DUREX SENSITIVO SUAVE 24 UDS.

Los preservativos Durex Sensitivo Comfort extra-lubricado se caracterizan por su comodidad y facilidad de colocación. Son más finos y con una lubricación extra para ofrecerte una mayor sensibilidad.

Preservativo de látex de caucho natural, fino, transparente y lubricado. Forma anatómica Easy-On con depósito. Dermatológicamente testados.

Anchura nominal: 56mm.

Caja 24 preservativos.

Opiniones

Valoración 

Perfectos.

Al venir de otras marcas de preservativos hemos notado una gran diferencia en cuanto a sensibilidad, que se agradece. Lo mismo pasa con su lubricación extra. Perfectos. Buena compra aunque durex tiene tantos modelos diferentes que seguiré probando otros y no sólo éstos!

Valoración 

No son para tanto...

Es cierto que es un condón algo mas fino que los demás, que se siente un poquitin más..pero sigue siendo un preservativo y le falta mucho para que parezca que no llevas nada de nada. Quizás son mejores que otros, más sensibilidad...naturalmente cada persona es un mundo, pero ni yo ni la otra persona notamos que fuese para tanto.

Valoración 

Sin lugar a dudas los mejores que he usado.


Yo tengo un problema con los condones y es que muchas veces no se deslizan de forma correcta, de tal forma que ponermelos es un engorro. Con estos no he tenido esos problemas, se colocan y adaptan facilmente y la sensación es muy placentera. Sin lugar a dudas los mejores que he usado. Salu2

Valoración 

estos son nuestros favoritos

De todos los condones que hemos probado mi novia y yo, sin lugar a dudas estos son nuestros favoritos. Si buscas un preservativo fino, sensible y de calidad, creo q esta es la mejor opción. Una vez que te acostumbres a ellos y por un casual otro dia no tengas a mano estos condones, los demas os parecerán un poco "caucho".

Valoración 

Lo recomiendo totalmente.


La verdad esque sí sientes más el pene de tu pareja, casi como si no lo llevase puesto, porque, además de ser fino, tiene la forma Easy-On, una estructura siguiendo la forma natural del pene.Y con la tranquilidad añadida de que es una marca de primera.Lo recomiendo totalmente.

Valoración 

todo correcto, gracias. un 10!!!

Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El artículo es tal y como se describe en las características

Valoración 

Muy Rápido!

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos.

Valoración 

Todo ok y rápido

Estos de OrgasmiX son gente seria Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

DUREX SENSITIVO SUAVE 24 UDS

DUREX SENSITIVO SUAVE 24 UDS

DUREX SENSITIVO SUAVE 24 UDS