LELO LUNA BEADS NOIR BOLAS CHINAS

LELO LUNA BEADS NOIR BOLAS CHINAS

Más detalles

45,45 € impuestos inc.

-50%

90,90 € impuestos inc.

Más

LELO LUNA BEADS NOIR Ejercicios de kegel líderes para la salud y el placer.

LUNA Beads Noir es la versión más elegante y seductora de las bolas de Kegel de LELO, un auténtico superventas mundial que promete irresistibles placeres durante los preliminares y más allá.

Perfectas para usar en una velada romántica con tu pareja, sus bolas internas responden a tus movimientos con sutiles vibraciones que te preparan para los placeres que la noche promete. Además de crear gratas sensaciones, sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico, proporcionando a un tiempo una serie de beneficios para la salud y una mayor posibilidad de disfrutar de orgasmos más intensos y regulares en el futuro.

Estas bolas, con un diámetro de 29 mm. y perfectamente adaptables a todas las mujeres con la máxima comodidad, pueden utilizarse de manera individual o combinadas gracias al conector de suave silicona para un placer único y exclusivo.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

El sistema de bolas LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Opiniones

Valoración 

Ole Orgasmix!!

Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. La atención telefónica buena. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Valoración 

Rápido y Discreto

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora.

Valoración 

Sin problemas, muy bien

Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El envío ha sido muy rápido. La caja es discreta y va todo bien protegido

Valoración 

Sobran las palabras!

Estas bolas de Lelo no tienen distintos pesos (como las Luna), pero son mucho mas bonitas.
Como anécdota os cuento que el otro día casí tuve un orgasmo paseando por la calle con ellas! Jjajaja Sobran las palabras!

Valoración 

merecen mucho la pena.

Ejercicios de Suelo pélvico, Mucha Placer y un diseño precioso. He tenido unas 5 bolas chinas y estas son sin duda las mejores.
Pueden parecer un poco caras, pero enseguida te das cuenta de que merecen mucho la pena.

Valoración 

Ningunas como estas

Había tenido otras bolas chinas pero ninguna como estas. Muy recomendables, a parte de ser muy bonitas y estar bien hechas. Creo que debido al peso son con las únicas que he tenido sensaciones muy ricas al caminar. A parte, que son muy buenas para fortalecer y hacer ejercicios. Aunque sean un poco caras...mejor que probar las baratas y quedarte igual.

Valoración 

Me encanta su presentación

Llevo usando las bolas LUNA NOIR desde hace ya muchos meses. La verdad es que no le termino de encontrar la parte de placer que algunas personas les conceden pero sé que son muy buenas para el suelo pélvico y me he aficionado a ellas. Son discretas, fáciles de poner y quitar y de limpiar! Y me encanta su presentación: la caja y la bolsita le dan un toque muy elegante. Me las regalaron y dieron el el clavo! El único "pero" es que creo que las de mayor tamaño me habrían venido mejor..porque estas ni las siento!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

LELO LUNA BEADS NOIR BOLAS CHINAS

LELO LUNA BEADS NOIR BOLAS CHINAS

LELO LUNA BEADS NOIR BOLAS CHINAS