VIBRADOR CONTROL REMOTO

14786

Nuevo producto

Extiende tus alas y echa a volar con el vibrador con mando a distancia resistente al agua! 

Más detalles

82,80 € impuestos inc.

-40%

138,00 € impuestos inc.

Más

REMOTE CONTROL WATERPROOF BUTTERFLY VIBE.

Extiende tus alas y echa a volar con el vibrador con mando a distancia resistente al agua! Hecho de TPE libre de ftalato-libre, este vibrador de doble acción cuenta con cinco hileras de cuentas de metal y siete increíbles patrones de vibración para elegir. El elegante eje gira y te dará placer con sus perlas que masajearán tu interior, mientras que la mariposa estimulará tu clítoris. El vibrador puede ser controlado con o sin el mando a distancia. Para cambiar los patrones de pulsación, simplemente presione el botón de función en el mando a distancia o controlador del vibrador y pasar de una intensa vibración a un latido en cuestión de segundos! La pila del mando va incluida.

Pruébalo en la ducha o en la bañera y convierte la hora del baño, en la hora del placer! Usa mucho lubricante para un encuentro extra mojado y salvaje. Lo mejor de todo, la limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia. 

Medidas: 11 cm x 3,5 cm. 

Funciona con 4 pilas AA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Todo Bien

Muy Buena experiencia de compra. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El artículo es tal y como se describe en las características

    Valoración 
    03/04/2014

    Bien

    Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

      Valoración 
      03/04/2014

      LA compra ha llegado en perfecto estado

      Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

        Valoración 
        03/04/2014

        Todo Genial

        Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          VIBRADOR CONTROL REMOTO

          VIBRADOR CONTROL REMOTO

          Extiende tus alas y echa a volar con el vibrador con mando a distancia resistente al agua!