¡Precio rebajado! LELO LUNA BEADS MINI Ver más grande

LELO LUNA BEADS MINI

14850

Nuevo producto

LELO LUNA BEADS MINI BOLAS CHINAS

Más detalles

79,30 € impuestos inc.

-40%

132,17 € impuestos inc.

Más

LELO LUNA BEADS MINI Ejercicios de kegel líderes para la salud y el placer.

Las LUNA Beads™ son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas.

Están disponibles en 2 tamaños –Classic y Mini–, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.

La elegante versión de LELO de las clásicas bolas 'ben wa' proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto. Asimismo, son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos.

Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas.

LUNA Beads™: Recomendadas para las mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. Diámetro: 35 mm.

LUNA Beads™ Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz. Diámetro: 29 mm.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

El sistema de bolas LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy Satisfecha

Muy buen servicio de atención al cliente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

    Valoración 
    03/04/2014

    Envío Correcto

    Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. El artículo es tal y como se describe en las características

      Valoración 
      03/04/2014

      Ha sido un placer comprar en OrgasmiX

      Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El plazo de entrega al límite de las 48h.

        Valoración 
        03/04/2014

        Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

        Cada día me gusta más esta tienda erótica. La atención telefónica buena. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

          Valoración 
          03/04/2014

          Presentación espectacular y una bolsita para guardarlas

          Tenía otras y me resultaban demasiado grandes para hacer los ejercicios. Muy incómodas y demasiado grandes. Pero es estupendo que éstas tengan dos tamaños para poder ir probando y adquiriendo mejor habilidad. Presentación espectacular y una bolsita para guardarlas

            Valoración 
            03/04/2014

            Muy Aconsejables

            Hola a tod@s, compre las luna beads mini por la prevención de la pérdida de musculatura en el suelo pélvico. Al ser pequeñas son bastante cómodas, no molestan y al andar, que es cuando realmente hacen su efecto, notas como las bolitas internas chocany se te contrae la musculatura. Muy aconsejables para las que aún no hemos sido mamás.

              ¡Escriba su opinión!

              Comparte tu opinión!

              LELO LUNA BEADS MINI

              LELO LUNA BEADS MINI

              LELO LUNA BEADS MINI BOLAS CHINAS