¡Precio rebajado! FETISH FANTASY SHOCK THERAPY BUTTERFLY STIM Ver más grande

FETISH FANTASY SHOCK THERAPY BUTTERFLY STIM

14928

Nuevo producto

FETISH FANTASY MARIPOSA ELECTROESTIMULACION

Más detalles

32,91 € impuestos inc.

-40%

54,85 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY SHOCK THERAPY BUTTERFLY STIM.

Dale a tu vida sexual una descarga con el increíble kit de electro-estimulación de mariposa. Este kit es perfecto para principiantes. Su unidad de control es muy fácil de usar y dispone de 6 patrones de electro-estimulación y 10 intensidades de intensidad, ofreciéndote infinidad de posibilidades placenteras. Escoge la que es más adecuada para ti y empieza a disfrutar de este sensacional masaje. La almohadilla autoadhesiva en forma de mariposa es reutilizable y se ajusta a la unidad de control mediante clips metálicos. No olvides limpiar antes la zona donde la vayas a ubicar, con el fin de que la conductividad sea buena.

Nadie conocerá tu pequeño secreto! La podrás llevar discretamente bajo tu ropa y disfrutarlo en soledad o en compañía. Las almohadillas se limpian muy fácilmente con el Toy Cleaner de Pipedream y agua tibia. Dale una descarga a u vida sexual y disfruta de la estimulación más profunda!

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy Buen servicio!

Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Artículo en perfecto estado.

    Valoración 
    03/04/2014

    Rápido y Discreto

    Muy bien este sex shop, todo correcto y muy rápido. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

      Valoración 
      03/04/2014

      en 24h en casa!

      La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. Muy buen servicio de atención al cliente. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

        Valoración 
        03/04/2014

        todo correcto, gracias. un 10!!!

        Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          FETISH FANTASY SHOCK THERAPY BUTTERFLY STIM

          FETISH FANTASY SHOCK THERAPY BUTTERFLY STIM

          FETISH FANTASY MARIPOSA ELECTROESTIMULACION