ELITE TANGA VIBRADOR CON INALAMBRICO NEGRO

14939

Nuevo producto

¿Sabes guardar un secreto? Escondido discretamente dentro de este tanga de silicona se encuentra una bala vibradora de control remoto con 7 patrones de vibración diseñada para sacudir tu mundo! 

Más detalles

57,90 € impuestos inc.

-40%

96,50 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY ELITE REMOTE VIBRATING PANTIES BLACK.

¿Sabes guardar un secreto? Escondido discretamente dentro de este tanga de silicona se encuentra una bala vibradora de control remoto con 7 patrones de vibración diseñada para sacudir tu mundo! El tanga es tan cómodo y suave que olvidarás que lo estás llevando, hasta que alguien pulso el botón del control remoto!

En el interior del tanga se encuentra un plug de silicona que se introduce en tu vagina que alberga la bala vibradora controlada con mando a distancia inhalámbrico. La bala cuenta con siete emocionantes patrones de vibración. La bala se puede utilizar en el interior del tanga o por sí mismo, ya que la sedosa capa que lo recubre de Luv Touch se siente muy bien en tu piel. 

Usa este sexy y vibrante tanga donde quieras; en casa, en la oficina, en el coche o en una cita, sin que nadie sepa por qué estás sonriendo tanto! Solo tu y tu amante compartiréis vuestro travieso secreto!

Hecho de silicona de grado médico 100% Elite, este fantástico tanga es respetuoso con tus partes íntimas, hipoalergénico y está diseñado para excitar. Está libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día! 

Los clips ajustables te permitirán adaptarte el tanga a tus curvas muy rápidamente. Simplemente desliza los clips hasta la cintura y a continuación, conéctalos en la parte trasera. Las correas no se moverán ni se soltarán, solo necesitarás ajustarlos una vez. Se ajusta hasta 147 cm. de diámetro de cintura. 

Incluye una mascara de silicona de regalo.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Rápido y Discreto

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) La caja es discreta y va todo bien protegido

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo Correcto!

    Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

      Valoración 
      03/04/2014

      El pedido ha llegado perfecto.

      Muy Buena experiencia de compra. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido.

        Valoración 
        03/04/2014

        Muy atento y comunicativo.

        Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          ELITE TANGA VIBRADOR CON INALAMBRICO NEGRO

          ELITE TANGA VIBRADOR CON INALAMBRICO NEGRO

          ¿Sabes guardar un secreto? Escondido discretamente dentro de este tanga de silicona se encuentra una bala vibradora de control remoto con 7 patrones de vibración diseñada para sacudir tu mundo!