MORDAZA CON PINZAS PARA PEZONES

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA MORDAZA CON PINZAS PARA PEZONES

Más detalles

13,95 € impuestos inc.

-50%

27,90 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY LIMITED EDITION O-RING GAG WITH NIPPLE CLAMPS, consigue grandes sensaciones con esta mordaza con pinzas para los pezones.

El producto consiste en un pequeño anillo de metal como mordaza, envuelto en cuero, unido con dos tiras sujetas a unas pinzas para pezones.

Gracias a sus correas de cuero regulables, puede adaptarse a los tamaños y tensiones deseadas. Tirando del anillo con la boca abierta, controlas la tensión de las pinzas.

100% Ajustable.

Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

Opiniones

Valoración 

El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Muy rápido y discreto todo. El artículo es tal y como se describe en las características

Valoración 

Todo Perfecto

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

Valoración 

Todo perfecto, muy recomendable.

Era mi primera compra y he quedado Super contenta. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Valoración 

Bien

Seguro que no será la última compra que haga en OrgasmiX La atención telefónica buena. El envío ha sido muy rápido. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

MORDAZA CON PINZAS PARA PEZONES

MORDAZA CON PINZAS PARA PEZONES

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA MORDAZA CON PINZAS PARA PEZONES