¡Precio rebajado! ICICLES NUMBER 18 HAND BLOWN GLASS MASSAGER Ver más grande

ICICLES NUMBER 18 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

15185

Nuevo producto

ICICLES NUMERO 18 MASAJEADOR DE VIDRIO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

54,86 € impuestos inc.

-40%

91,44 € impuestos inc.

Más

ICICLES NUMBER 18 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

Elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo.

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Medidas: 16,5 x 3,5 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

TodoPerfecto

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Artículo en perfecto estado.

    Valoración 
    03/04/2014

    Satisfacción Total.

    Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

      Valoración 
      03/04/2014

      Todo ok y rápido

      Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

        Valoración 
        03/04/2014

        Muy buena atención.

        Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          ICICLES NUMBER 18 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

          ICICLES NUMBER 18 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

          ICICLES NUMERO 18 MASAJEADOR DE VIDRIO