¡Precio rebajado! ICICLES NUMBER 5 HAND BLOWN GLASS MASSAGER Ver más grande

ICICLES NUMBER 5 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

ICICLES NUMERO 5 MASAJEADOR DE VIDRIO

Más detalles

23,59 € impuestos inc.

-40%

39,31 € impuestos inc.

Más

ICICLES NUMBER 05 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

Elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo.

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Medidas: 17 x 3,5 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Fenomenal

Seguro que no será la última compra que haga en OrgasmiX Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P

    Valoración 
    03/04/2014

    Envío Correcto

    Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Artículo en perfecto estado.

      Valoración 
      03/04/2014

      100% Recomendado

      Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El plazo de entrega al límite de las 48h. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

        Valoración 
        03/04/2014

        Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

        Muy buen servicio de atención al cliente. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El artículo es tal y como se describe en las características

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          ICICLES NUMBER 5 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

          ICICLES NUMBER 5 HAND BLOWN GLASS MASSAGER

          ICICLES NUMERO 5 MASAJEADOR DE VIDRIO