¡Precio rebajado! BASIX RUBBER WORKS BLACK 47 CM Ver más grande

BASIX RUBBER WORKS BLACK 47 CM

15217

Nuevo producto

BASIX PENE DOBLE DE GELATINA NEGRO 47 CM

Más detalles

26,85 € impuestos inc.

-40%

44,76 € impuestos inc.

Más

BASIX RUBBER WORKS BLACK 47 CM.

Pipedream ha dado un nuevo giro al pene doble clásico para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Esperamos que disfrutes de este producto tanto como lo disfrutamos nosotros fabricándolo para ti!

Medidas: 47 cm. longitud x 3,5 cm. diámetro.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy Satisfecha

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

    Valoración 
    03/04/2014

    Buena calidad y rapidez excelente

    Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

      ¡Escriba su opinión!

      Comparte tu opinión!

      BASIX RUBBER WORKS BLACK 47 CM

      BASIX RUBBER WORKS BLACK 47 CM

      BASIX PENE DOBLE DE GELATINA NEGRO 47 CM