¡Precio rebajado! FETISH FANTASY RED FEATHER CROP Ver más grande

FETISH FANTASY RED FEATHER CROP

15322

Nuevo producto

FETISH FANTASY FUSTA CON PLUMA ROJA

Más detalles

7,10 € impuestos inc.

-40%

11,83 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY RED FEATHER CROP.

Fusta de doble cara con pluma estimuladora de color roja.

Con ella podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo, primero estimulando a tu pareja con las suaves plumas para luego azotarle con la fusta que lleva en el lado opuesto. Descubre nuevas posibilidades en vuestras relaciones.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Envío Rápidisimo

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

    Valoración 
    03/04/2014

    Envío Perfecto

    Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Muy rápido y discreto todo. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

      Valoración 
      03/04/2014

      en 24h en casa!

      ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

        Valoración 
        03/04/2014

        Artículo perfecto. Buen vendedor.

        Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          FETISH FANTASY RED FEATHER CROP

          FETISH FANTASY RED FEATHER CROP

          FETISH FANTASY FUSTA CON PLUMA ROJA