¡Precio rebajado! PENE DE GELATINA SLIM 19 CM TRANSPARENTE Ver más grande

PENE DE GELATINA SLIM 19 CM TRANSPARENTE

BASIX PENE DE GELATINA SLIM 19 CM TRANSPARENTE

Más detalles

12,45 € impuestos inc.

-50%

24,90 € impuestos inc.

Más

BASIX RUBBER WORKS SLIM 19 CM CLEAR.

Pipedream ha dado un nuevo giro al clásico masturbador para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Esperamos que disfrutes de este producto tanto como lo disfrutamos nosotros fabricándolo para ti! Ahora incluye en su base una copa de succión que se adhiere a cualquier superficie lisa.

Medidas: 19 cm. longitud x 3 cm. diámetro.

Opiniones

Valoración 

Todo Correcto!

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

Valoración 

Todo Perfecto

Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Valoración 

Rapido y tal cual la descripcion

Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. La atención telefónica buena. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. La caja es discreta y va todo bien protegido

Valoración 

Todo Genial

Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El envío ha sido muy rápido.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

PENE DE GELATINA SLIM 19 CM TRANSPARENTE

PENE DE GELATINA SLIM 19 CM TRANSPARENTE

BASIX PENE DE GELATINA SLIM 19 CM TRANSPARENTE