¡Precio rebajado! PENE DE GELATINA SUCCION TRANSPARENTE 18 CM Ver más grande

PENE DE GELATINA SUCCION TRANSPARENTE 18 CM

BASIX PENE DE GELATINA SUCCION TRANSPARENTE 18 CM

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

-50%

39,90 € impuestos inc.

Más

BASIX RUBBER WORKS SUCTION CUP 18 CM DONG CLEAR.

Pipedream ha dado un nuevo giro al clásico masturbador para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Esperamos que disfrutes de este producto tanto como lo disfrutamos nosotros fabricándolo para ti! Ahora incluye en su base una copa de succión que se adhiere a cualquier superficie lisa.

Medidas: 18 cm. longitud x 4,5 cm. diámetro.

Opiniones

Valoración 

en 24h en casa!

La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Valoración 

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Muy bien este sex shop, todo correcto y muy rápido. La atención telefónica buena.

Valoración 

Todo perfecto, muy recomendable.

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Muy buen servicio de atención al cliente. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Valoración 

Ningún problema

Seguro que no será la última compra que haga en OrgasmiX Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Muy rápido y discreto todo.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

PENE DE GELATINA SUCCION TRANSPARENTE 18 CM

PENE DE GELATINA SUCCION TRANSPARENTE 18 CM

BASIX PENE DE GELATINA SUCCION TRANSPARENTE 18 CM