MASTURBADOR VAGINAL DURO

15923

Nuevo producto

Cuando la hayas probado, verás que te proporciona el mismo placer que una vagina real y nunca más tendrás que volver a necesita a una mujer.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,70 € impuestos inc.

-40%

34,50 € impuestos inc.

Más

SAUSAGE VAGINAL HARD

Tan antiguo como lo oyes, el sexo vaginal sigue siendo la forma más común. Todo el mundo que lo haya probado (con distintas mujeres) sabe que el sexo es distinto con cada una de ellas. Esta salchicha hace que esas mujeres sean reemplazables. Cuando la hayas probado, verás que te proporciona el mismo placer que una vagina real y nunca más tendrás que volver a necesita a una mujer. La entrada es como la mejor vulva que hayas sentido nunca. Apretada y húmeda. La propia vagina parece real pero con más puntos de estimulación para tu miembro. Y una vez que la hayas metido del todo... Bueno, ¡descúbrelo tu mismo!

Hemos investigado mucho sobre el pene y su punto de presión en el glande que es donde más sensibilidad hay, seguido de los testículos.

Sabiendo esto, hemos diseñado el interior de The Sausage cuidadosamente para que cuando tu miembro esté completamente dentro, sientas la mejor experiencia que se puede comprar. ¡Pero aún hay más!

Si te gusta la masturbación "hardcore" hemos desarrollado una versión "dura". Además el lubricante viene aparte para que así puedas dosificar la cantidad de lubricante que deseas usar. Cuanto más lubricante añadas, más suave será la penetración. Un poco menos de lubricante, hará que sea más brusco.

Así que resumiendo, lo único que tienes que hacer es abrir The Sausage, añadir el lubricante ¡y prepárate para llegar a un nuevo nivel que probablemente sea el más alto en que te masturbarás jamás! 

Sorpréndete con todos los puntos de estimulación que complacerán a tu pene mientras lo vas metiendo. Ahora los cabezales de masaje con 3 formas y texturas te harán disfrutar como nunca. Como la entrada, pequeñas puntas y cepillos acariciarán tu pene. ¡Gira The Sausage para disfrutar de una nueva dimensión del placer!

Medidas: 16 cm. x 6 cm.

Incluye muestra de lubricante.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Todo perfecto 100% recomendado

Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora.

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo perfecto 100% recomendado

    Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El envío ha sido muy rápido. Artículo en perfecto estado.

      ¡Escriba su opinión!

      Comparte tu opinión!

      MASTURBADOR VAGINAL DURO

      MASTURBADOR VAGINAL DURO

      Cuando la hayas probado, verás que te proporciona el mismo placer que una vagina real y nunca más tendrás que volver a necesita a una mujer.