¡Precio rebajado! TENGA FLIP HOLE RED Ver más grande

TENGA FLIP HOLE RED

15963

Nuevo producto

TENGA FLIP HOLE ROJO

Más detalles

88,47 € impuestos inc.

-40%

147,45 € impuestos inc.

Más

TENGA FLIP HOLE RED, el siguiente paso en el futuro de la masturbación.

El FLIP HOLE de Tenga es una sensación guardada en secreto durante mucho tiempo. No esta diseñado como una vagina artificial, mucho mejor que eso. Mas que hacer un juguete que simule la vagina de una mujer han ido más lejos y han creado el Flip Hole, para ser la mejor ayuda a la masturbación masculina del mercado. ¡Sus sofisticados detalles te sumergirán en una sensación totalmente nueva!

El FLIP HOLE de Tenga puede abrirse fácilmente, por lo que añadir el lubricante y su limpieza no puede ser más fácil.

Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. ¡Los relieves, firmes y compactos, provocan una gran estimulación!

Cada centímetro de su recorrido tiene una función; El gran número de protuberancias dispuestas muy juntas, te acarician mientras te envuelven, para que un torrente de suaves nervios te producen un placentero cosquilleo en el glande para que finalmente sus nervios en forma de abanico aumenten tu estimulación. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estimulo.

¡Esta cargado de nuevas funciones como la almohadilla flotante y la bomba de vacío!. Tú controlas la intensidad y la presión según prefieras. ¡La tipología de su diseño te llevara a un mundo de sensaciones agradables!.

Para disfrutar FLIP HOLE al máximo, te aconsejamos encarecidamente usarlo con HOLE LOTIONS.

Tres tipos de exclusivo lubricante, cada uno de ellos de diferentes características. Experimentar con ellos enriquecerá tu experiencia con FLIP HOLE, y usando el que más sensaciones sensuales te transmita elevará al cielo tu experiencia con FLIP HOLE.

MILD: Suave, con un toque apacible. Déjate llevar con un toque de calor y suavidad.
REAL: Verdadero, La sensación más húmeda para una experiencia realista. Para los que lo quieren verdadero.
WILD: Salvaje, ¡Explosión de estímulo!. Disfruta de cada centímetro de este agujero espectacular.

Este nuevo artículo se ha convertido en el juguete técnicamente más avanzado de hoy en el mercado, su diseño te facilita usarlo muchas veces con total facilidad.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Opiniones

Valoración 
05/04/2014

Sensaciones Impresionantes


Veamos, en cuanto a sensaciones es impresionante. Te hace excitarte con mucha facilidad, y sus contornos son la cúspide del placer. El precio es elevado pues su diseño es complejo, pero a mi parecer es justo. Los 50 usos que promete me parece que son exagerados. Con buenos cuidados y dejando que seque al aire unas cuantas horas el juguete llega a los 100 perfectamente. A pesar de que aún no he llegado ni a los 10 usos, puedo prever que durará más de 50. El tamaño es un problema. Es corto, pero no estrecho. No puedes introducir más de 15 cm, aunque no importa demasiado el diámetro. Para penes muy grandes es mejor otro producto. Para penes grandes, medianos y pequeños va bien. Vale su precio y cumple las expectativas, no se puede pedir más.

    Valoración 
    05/04/2014

    Es mucho mas placentero en cuanto a los sentidos que el fleshlig


    Es mucho mas placentero en cuanto a los sentidos que el fleshlight, porque tiene algunos puntos y detalles que lo hacen extraordinario, sin embargo, fleshlight ofrece mucho mas realismo y diversidad. Siempre es importante que exista la competencia :)

      Valoración 
      05/04/2014

      Cuando muera el producto ya os comentare cuantas balas tiene est

      He probado el producto, nada que ver con una vajina, ni con una garganta, en muy pocos segundo te pones a mil y ya yo tengo mis años con lo cual he visto muchas mujeres y vajinas pero es diferente ya que el estimulo lo produces tu en el momento exacto que lo deseas, el asunto que preocupa es su corta vida que claro, intentaré cuidarle , no correrme dento y guardalo lubricado en su estuche en un lugar fresco, ya que el mal de estos producto es su microcristalicación por el clima seco. Cuando muera el producto ya os comentare cuantas balas tiene este rifle. De momento lo recomiendo a todo aquel que viva por el placer de correrse. Si este es tu caso pruebalo...

        Valoración 
        03/04/2014

        Artículo perfecto. Buen vendedor.

        Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

          Valoración 
          03/04/2014

          El pedido ha llegado perfecto.

          ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Artículo en perfecto estado.

            Valoración 
            03/04/2014

            Rápido y Discreto

            El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Rápidos y discretos en la entrega. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

              Valoración 
              03/04/2014

              Todo Perfecto

              Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

                Valoración 
                27/03/2014

                Increible!

                Nunca habia tenido unos orgasmos tan intensos. Ni siquiera con el sexo.
                Me ha soprendido mucho!

                  Valoración 
                  27/03/2014

                  Muy buena Calidad.

                  Se nota que está bien hecho. ya lo he usado unas 50 veces y aún está en buen estado.
                  En cuanto a lo que se siente es alucinante... Hay que probarlo.
                  Puede parecer un poco, pero con lo que dura merece mucho la pena

                    Valoración 
                    27/03/2014

                    Ya hace algún tiempo que compré este producto y la verdad es que

                    Ya hace algún tiempo que compré este producto y la verdad es que estoy contentísimo con él. Yo compré el netro, y la calidad es muy buena, es muy fácil de limpiar y sorbe todo, da mucho placer, jeje. Eso sí, como notas negativas, es un poco armatoste y a pesar de ello el pene entra justo. No lo recomiendo para penes muy grandes. No se decir el número de veces que lo he usado, pero seguro que bastantes más de las 50 que avisan. Eso sí, ya tiene un pequeño roto en la parte gelatinosa de fuera. Pero vamos, que para lo que es el momento no afecta para nada. Espero poder seguir con él algún tiempo más :)

                      Valoración 
                      27/03/2014

                      Mi chico está encantado con el Rojo!!

                      Mi chico está encantado con el Rojo!! Lo único malo es que tarda bastante en secarse después de limpiarlo, y el precio...

                        Valoración 
                        27/03/2014

                        buf... sin palabras!

                        es fascinante, si lo usas agarrandolo con la mano puedes controlar la presion lo cual es muy placentero, pero yo prefiero ponerlo enganchado entre dos almohadas y listo para penetrar como si fuera una vagina, muy facil de lavar y yo ya llevo mas de sobre 70 o 80 usos y sigue como el primer dia, solo por la parte que da al exterior se resecó un poco pero porque esta en contacto con el aire el interior sigue con la misma textura. Para los que queráis una penetracion mas consitente os recomiendo el negro, es por decirlo de alguna manera mas "robusto" y con mas consistencia , el blanco es mas suave con una penetracion mas blanda. Yo tengo el negro y estoy encantado, es algo totalmente diferente. Tambien aconsejo calentarlo antes con un poco de agua caliente y es... buf... sin palabras!

                          Valoración 
                          27/03/2014

                          Muy Bien

                          Lo llevo usando bastante mas de 50 veces y se conserva muy muy bien, seguro que podre usarlo otras 100 veces mas sin ningun problema. por dentro no se ha degradado nada, a diferencia del fleshlight que si se agrieta y degrada con los usos, es ultra limpio, con buenos lavados sigue oliendo como el primer dia. La sensacion no es tan calida y excitante como el flesh, pero es muy placentera, el hecho de poder regular la intensidad de la presion apretandolo mas o menos da mucho juego y con un poco de lubricante aguanta muchisimo tiempo ya que al estar cerrado no entra el aire y no se seca. Otra parte interesante es que es silencioso, el fflesh a veces "silba" por el aire que pasa por el fondo, este solo se eskucha una succion bajita y jugosa. Es algo carillo pero merece la pena, son sensaciones diferentes al flesh gracias a sus multiples protuberancias y a la sensacion de llenarlo y succion que provoca.

                            ¡Escriba su opinión!

                            Comparte tu opinión!

                            TENGA FLIP HOLE RED

                            TENGA FLIP HOLE RED

                            TENGA FLIP HOLE ROJO