• Precio rebajado

CAPSULAS POTENCIADORAS ERECCION Y POTENCIA MASCULINA

179,98 €
89,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Favorece la erección a base de vitaminas y componentes naturales.

Características:

  • Favorece el rendimiento sexual
  • Favorece la ibido
  • Favorece la erección
  • Favorece la sexualidad
  • Favorece el aporte de energía corporal

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 10 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Ayuda a mejorar el rendimiento sexual de forma natural.

Esta fórmula exclusiva basada en hierbas, vitaminas y minerales proporciona al cuerpo una ayuda extraordinaria.

Tiene efectos positivos sobre la libido, la erección, la resistencia física y el rendimiento sexual.

Apoya la erección, la resistencia y la capacidad sexual

A base de hierbas, vitaminas y minerales

Efecto positivo sobre la libido

Características:

- La Maca estimula el deseo sexual

- El ginseng ayuda a mejorar la erección

- El Tribulus Terrestris promueve la capacidad sexual

- El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre.

- La niacina activa tu energía natural en el cuerpo.

¿Cómo funciona?

Estas tabletas contienen una composición equilibrada de ingredientes naturales que promueven la sexualidad. deseo y apoyo al bienestar.

La raíz de maca (lepidium meyenii) es un verdadero superalimento. Es una valiosa adición a la dieta. Eso apoya el sistema hormonal. La maca contiene 20 ácidos grasos esenciales y está llena de vitaminas y minerales.

La niacina juega un papel importante en el funcionamiento de los nervios y promueve la energía del metabolismo.

El zinc contribuye a un equilibrio hormonal normal.

El Tribulus Terrestris contribuiría a aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo al incrementar la LH (hormona luteinizante), que puede contribuir a aumentar la potencia y libido.

Las semillas de calabaza son ricas en zinc y contribuyen al mantenimiento de una próstata normal.

La ortiga, Urtica dioica, es una planta de la familia de la ortiga, Urticaceae y es una de las especies de plantas más famosas de Europa Occidental. Esta planta es rica en minerales (potasio, calcio, hierro y ácido silícico) y, por lo tanto, puede soportar la resistencia general.

La Catuaba es un extracto de corteza de árbol de la región amazónica brasileña. La planta es conocida por su aumento de potencia y efecto sexualmente estimulantes.

Muira Puama es una de esas hierbas que también se conoce como "hierba de potencia", pero comúnmente conocido como Muira Puama. Esta hierba es originaria de la región amazónica y tendría un impacto positivo en la libido.

La L-arginina es un aminoácido que puede ayudar a mantener una circulación sanguínea saludable y tiene efecto positivo sobre la espermatogénesis.

Kola Nut contribuye a un suministro de energía saludable al cuerpo y a la resistencia. El calcio es un mineral esencial para el buen funcionamiento de los músculos, contribuye a una normal transferencia de estímulos en los nervios y contribuye al metabolismo de suministro de energía.

Envase de 16 Capsulas

Ingredientes por 2 tabletas: agente de carga: E460, 268 mg Maca (Lepidium meyenii), 116 mg Calcio (como carbonato de calcio) (15% DDR*), 84 mg Catuaba (Erythroxylum catuaba), 84 mg Muira puama (Ptychopetalum olacoides), Recubrimiento: (HPMC (hidroxipropil metilcelulosa); color: E172, (portadora: Triacetina); Carnuwax, talco), antiaglomerantes: E570, E470b, E551, 68 mg L-Arginina, espesante: E468, 50 mg Niacina (como Nicotinamida) (313% DDR*), 50 mg nuez de Cola (Cola acuminata), 50 mg Avena (Avena sativa)(GLUTEN), 50 mg Ortiga mayor (Urtica dioica), 50 mg semillas de Calabaza, 40 mg Pimienta de Cayena (Capsicum annuum), 40 mg extracto de Tribulus terrestris, 40 mg Jengibre (Gingiber officinale), 34 mg Ginseng americano (Panax quinquefolius), 34 mg Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), 34 mg Ginseng coreano (Panax ginseng), 34 mg Zarzaparrilla (Smilax aristolochiifolia), 20 mg extracto de té verde 50%de polifenoles, 20 mg extracto de carne de Res , 10 mg Zinc (como gluconato de zinc) (100% DDR*) *DDR = dosis diaria recomendada.

Este artículo es un suplemento nutricional, no un medicamento, por lo que no es necesaria una receta médica para comprarlo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

8717344179898

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 10 customer reviews

Mu satisfecha.

Compré este producto porque lo vi recomendado en varias webs de sexualidad.<br /> Mi marido y yo llevamos casados 10 años y siempre hemos tenido buen sexo, pero durante los últimos meses a los minutos de empezar con el "tema" pierde un poco la erección. Al principio no le dimos mucha importancia, pero la verdad es que a medida que pasan las semanas se va haciendo un problema.<br /> Por eso busque información en páginas de sexualidad y varias recomendaban este producto. <br /> Los efectos han sido muy buenos. Mi marido se toma una pastilla y a los 30 minutos, cuando empezamos a besarnos ya siento como se empalma y se pone cachondo. La verdad es que antes tenía buenas erecciones, pero nunca le había visto el miembro tan duro como estas últimas semanas desde que toma estas pastillas. casi parece que le ha crecido.<br /> En fin. Lo recomiendo a todas la parejas que tengan un problema similar.<br /> Espero que mi opinión os ayude!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Resultados rápidos y duraderos

Muy satisfecho con estas cápsulas potenciadoras de la erección.<br /> Hasta ahora compraba otras, pero ya no las encuentro y seguí la recomendación de OrgasmiX.es y decidí comprar este producto porque aunque es un poco caro, vienen 16 cápsulas y funcionan muy bien.<br /> Al final con un cápsula por fin de semana me basta para que se me ponga tiesa cuando lo necesito, por lo que una caja me dura por lo menos tres meses.<br /> recomiendo tomarlas por lo menos 30 minutos antes de tener sexo, porque el efecto, aunque es rápido no es instantáneo.<br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Bien. Cumple con lo prometido

Todo correcto. Cumple con lo prometido. No te hace el pene mas grande, pero te lo pone muy duro durante bastante tiempo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Buena alternativa

Solía comprar cápsulas como las Proviril, Top Energy, vit energy o fun lover, pero un día no estaban disponibles y me decidí a probar estas.<br /> Aunque son algo mas caras a mi me parecen mejores, ya que vienen 16 cápsulas y tomando una ya me pongo durísimo.<br /> me la tomo unos 30 minutos antes y los efectos se notan enseguida.<br /> Lo que mas me gusta es que los efectos se siguen notando durante unas 48 horas.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

muy buena calidad

Se nota tanto por el paquete como por el producto que es un producto de buena calidad, pero lo mejor sin duda es que funciona como uno espera.<br /> Últimamente tenía dificultades para lograr erecciones potentes, pero con este artículo no solo consigo que se me ponga dura, sino que aguanta así mucho mas rato de lo que aguantaba cuando era joven.<br /> Recomiendo estas cápsulas potenciadoras de la erección a todo el mundo ya que al estar hechas de productos naturales, no te arriesgas a tener efectos secundarios desagradables.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Las mejores

Son las mejores que he probado. <br /> Efectos reales y sin efectos secundarios.<br /> Quería algo natural, sin químicos raros, pero tenía miedo que entonces no funcionarían.<br /> Nada mas lejos de la verdad. Ha sido probarlas y conseguir una erección super potente.<br /> Durante todo el fin de semana, cada vez que mi mujer se desnudaba me podía durísimo y podía seguir incluso después de correrme.<br /> Recomiendo mucho estas capsulas potenciadoras de la erección.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy buena compra

Solía comprar otras cápsulas, pero un día no les quedaba stock del artículo que pedí y me ofrecieron estas.<br /> No las había comprado antes porque son un poco caras, pero la verdad es que merece la pena. Vienen 16 cápsulas y tomarse una es suficiente para tener una erección sura durante todo el fin de semana.<br /> desde entonces solo compro estas

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Las mejores que he probado

Solía comprar las Top energy, pero un día estaban agotadas y me recomendaron estas.<br /> El precio por cápsula sale mucho mas barato y el efecto es igual de potente.<br /> A partir de tomaré estas

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy bueno

El producto ya que cumple con lo que promete a la perfección.<br /> Lo compré para que lo probara mi pareja y le ha encantado, muy fácil de tomar y muy eficaz. Repetiremos con la compra

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Podrían venir menos en una caja y ser mas baratas

La verdad es que son muy buenas. Me ponen super duro y la erección dura mucho rato.<br /> la única pega es que vienen 16 cápsulas en la caja y eso las hace un poco caras. Vale que el precio por unidad sale muy bien de precio comparado con otras, pero el precio total no puede pagarlo todo el mundo.<br /> por lo menos te aseguras que tomando una te da para toda la noche y seguramente todo el fin de semana.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No