¡Precio rebajado! FETISH FANTASY ANODIZED CUFFS BLACK Ver más grande

FETISH FANTASY ANODIZED CUFFS BLACK

16090

Nuevo producto

FETISH FANTASY ESPOSAS ANODIZADAS NEGRAS

Más detalles

12,74 € impuestos inc.

-40%

21,24 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY ANODIZED CUFFS BLACK.

Las restricciones siempre han sido un estimulante sexual y con las resistencias metálicas de estas esposas en tus muñecas, la fantasía se hace realidad! Estas esposas de metal anodizado son perfectas para principiantes y lo suficientemente fuertes como para cualquier nivel de usuario. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en el caso de que se pierda la llave, y su diseño robusto asegura que están hechos para jugar duro.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Perfecto

La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

    Valoración 
    03/04/2014

    100% RECOMENDADO

    El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

      Valoración 
      03/04/2014

      El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

      Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

        Valoración 
        03/04/2014

        100% RECOMENDADO

        Cada día me gusta más esta tienda erótica. Muy buen servicio de atención al cliente. El envío ha sido muy rápido. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          FETISH FANTASY ANODIZED CUFFS BLACK

          FETISH FANTASY ANODIZED CUFFS BLACK

          FETISH FANTASY ESPOSAS ANODIZADAS NEGRAS