¡Precio rebajado! LELO SENSUA SUEDE WHIP PURPLE Ver más grande

LELO SENSUA SUEDE WHIP PURPLE

16936

Nuevo producto

LELO SENSUA LATIGO AZOTADOR LILA

Más detalles

65,14 € impuestos inc.

-40%

108,57 € impuestos inc.

Más

LELO SENSUA SUEDE WHIP PURPLE.

Nuestro látigo de borlas, fabricado en ante suave y firme

El látigo de ante Sensua de LELO ofrece un enfoque más atrevido a los juegos íntimos de alcoba. Sus suaves y flexibles borlas, junto con el metal pulido y el acrílico de su mango, le convierten en un elegante complemento de cualquier colección de accesorios. Utilízalo para seducir o sorprender a tu pareja como mejor te parezca en cada ocasión.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy Rápido!

Estos de OrgasmiX son gente seria Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo perfecto 100% recomendado

    De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El envío ha sido muy rápido.

      Valoración 
      03/04/2014

      Todo ok y rápido

      Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

        Valoración 
        03/04/2014

        Muy Satisfecha

        Estos de OrgasmiX son gente seria El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El envío ha sido muy rápido. La caja es discreta y va todo bien protegido

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          LELO SENSUA SUEDE WHIP PURPLE

          LELO SENSUA SUEDE WHIP PURPLE

          LELO SENSUA LATIGO AZOTADOR LILA