¡Precio rebajado! LELO SENSUA SUEDE WHIP BLACK Ver más grande

LELO SENSUA SUEDE WHIP BLACK

16937

Nuevo producto

LELO SENSUA LATIGO AZOTADOR NEGRO

Más detalles

65,14 € impuestos inc.

-40%

108,57 € impuestos inc.

Más

LELO SENSUA SUEDE WHIP BLACK.

Nuestro látigo de borlas, fabricado en ante suave y firme

El látigo de ante Sensua de LELO ofrece un enfoque más atrevido a los juegos íntimos de alcoba. Sus suaves y flexibles borlas, junto con el metal pulido y el acrílico de su mango, le convierten en un elegante complemento de cualquier colección de accesorios. Utilízalo para seducir o sorprender a tu pareja como mejor te parezca en cada ocasión.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El pedido Llegó en perfecto estado

    Valoración 
    03/04/2014

    Envío Rápidisimo

    Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

      Valoración 
      03/04/2014

      Fiable y muy rapido

      De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Artículo en perfecto estado.

        Valoración 
        03/04/2014

        Satisfacción Total.

        Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. El envío ha sido muy rápido. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          LELO SENSUA SUEDE WHIP BLACK

          LELO SENSUA SUEDE WHIP BLACK

          LELO SENSUA LATIGO AZOTADOR NEGRO