¡Precio rebajado! LUBRICANTE 50 ML Ver más grande

LUBRICANTE 50 ML

AQUAGLIDE LUBRICANTE 50 ML

Más detalles

4,10 € impuestos inc.

-40%

6,83 € impuestos inc.

Más

AQUAGLIDE LUBRICANT 50 ML este gel lubricante que millones de veces ha demostrado su eficacia, es un lubricante medicinal de altísima calidad con excelentes propiedades deslizantes de larga duración, idóneo también para el uso de juguetes eróticos.

Especialmente respetuoso con la piel (compatibilidad dermatológica y clínicamente testada), 100% compatible con preservativos, de pH óptimo, soluble en agua y libre de grasas.

No mancha. Fácil de eliminar.

Ingredientes: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celulosa, Metil-paraben.

Envase de 50 ml.

Opiniones

Valoración 

Envío Correcto

Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Valoración 

El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El pedido Llegó en perfecto estado

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

LUBRICANTE 50 ML

LUBRICANTE 50 ML

AQUAGLIDE LUBRICANTE 50 ML