¡Precio rebajado! FLESHLIGHT GIRLS JESSE JANE Ver más grande

FLESHLIGHT GIRLS JESSE JANE

18498

Nuevo producto

FLESHLIGHT GIRLS JESSE JANE

Más detalles

69,48 € impuestos inc.

-40%

115,80 € impuestos inc.

Más

FLESHLIGHT GIRLS JESSE JANE, sentir cada uno de los pliegues y las curvas íntimas de Jesse Jane Creado a partir de un molde en su propio cuerpo.

Jesse Jane

Fleshlight y Digital Playground se enorgullecen en ofrecer su exclusiva Fleshlight Jesse Jane. Cada Fleshlight es una réplica exacta de la famosa vagina que convirtió a está sensual rubia americana en toda una estrella internacional.

Textura Loto


En el diseño de la textura Loto, se tenía en objetivo en mente: crear la sensación de relaciones sexuales vaginales más realistas posible.

El Loto comienza con nuestra entrada suave ultra apretada, a continuación, un poco más amplio y más cómodo canal, exactamente como su contraparte humana. un nodo invertido espera a unos pocos centímetros en el interior, además de añadir a la fantasía compleja, ya que simula la sensación sutil de cepillado del cuello uterino. Como al final, cuatro cámaras bien espaciados le guardan al final del relleno, construido para proporcionar la parte más sensible de sus miembros continuaros con sensaciones intensas.

¡Si usted quiere saber lo que es tener sexo con una chica de fantasía, nada le llevará más cerca que Loto!.

Medidas: 25,5 cm.

Opiniones

Valoración 
04/04/2014

¡HÁZTE CON TODOS!

Lo compré ya hace unos meses. Sorprende su peso, que no es nada despreciable. El tacto con los polvillos conservantes es espectacular y ya te la pone dura. La lavas, la lubricas con el lubricante que va incorporado en sobrecillos y si es tu primer Fleshlight lo flipas. Muy real. Pero todavía no perfecta, ¿Motivo? Todavía no dominas el arte de las mangas. Con los usos aprendes que se regula la presión con una tapa en el otro extremo, que calentando el material con agua caliente mejora todo mucho más, que variando la cantidad de lubricante la cosa tiene su estilo, que no hace falta que sujetes la carcasa, la puedes poner en una deportiva en el suelo, entre el cojín, entre el colchón y el cojín, entre el colchón y la estructura de la cama, encajada en los barrotes de una silla, entre los cojines del sofá ooooo... te la pueden sujetar. Si incorporas la bala vibradora es la ostia. Fácil de limpiar. La sensación Lotus no es mi preferida, igual la primera "cueva" del interior no comprime lo suficiente, sin embargo, te vas a correr, no lo dudes. Quizá al principio te cueste más por eso de desacostumbrarte de la mano o follarte un material sin vida. Sin embargo, la imaginación se adapta rápido. No lo dudes. Como dirían en esa serie infantil... ¡¡HÁZTE CON TODOS!! Suerte.

    Valoración 
    04/04/2014

    el mejor masturbador que he probado

    Muy bueno, es el mejor masturbador que he probado, lo tengo desde hace tiempo y está como el primer día. Lavándolo bien después de cada uso queda como nuevo. Es un sensación muy agradable, y con un poco de lubricante va de escándalo.

      Valoración 
      04/04/2014

      La sensación es deliciosa


      Hace tiempo que conozco Fleshlight pero no me he animado hasta ahora a dejar un comentario. Cuando llego el pedido fue probar esto y tuve que sentarme porque me temblaban las piernas xD . La sensación es deliciosa y muy intensa, y es algo distinto cada vez que lo usas. No se si sale por algun lugar de la web pero según las instrucciones de uso se debe calentar la manga fleshlight en agua muy caliente durante unos 10 minutos (sin ponerlo en el microondas) y asi consigues que el calor dure un buen rato, es mas realista y agradable, aunque en verano recomiendo probarlo sin calentar, es ''distinto'' .... ;P En resumen, le pongo un 10. Es practico, puedes probar diferentes posturas, movimientos, ayuda a ganar habilidad.....y sobretodo, no te aburres!

        Valoración 
        04/04/2014

        COMPENSA

        Pues una vez probado... que decir! la verdad es que la sensacion es muy muy placentera, si cierras los ojos, es bastante parecido a lo que seria acostarte con alguien, aunque no llega a ese nivel, pero si buscas algo impresionante y diferente tienes que dejar de buscar y comprar esto, es caro, si, pero COMPENSA todo lo que vale. Seguro!!!

          Valoración 
          04/04/2014

          sin palabras.

          hoy mismo he recibido el pedido con este maravilloso juguetito... sin palabras. Le da mucho realismo a la cosa. Ya estoy empezando a recuperarme, para darle el 2º asalto. Solo le falla que es algo grande, se podrian haber esmerado y hacerlo mas manejable

            Valoración 
            03/04/2014

            Buena calidad y rapidez excelente

            Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P

              Valoración 
              03/04/2014

              Fiable y muy rapido

              Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen.

                Valoración 
                03/04/2014

                LA compra ha llegado en perfecto estado

                Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. La caja es discreta y va todo bien protegido

                  Valoración 
                  03/04/2014

                  Gracias Orgasmix!

                  Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

                    ¡Escriba su opinión!

                    Comparte tu opinión!

                    FLESHLIGHT GIRLS JESSE JANE

                    FLESHLIGHT GIRLS JESSE JANE

                    FLESHLIGHT GIRLS JESSE JANE