¡Precio rebajado! LELO LILY VIBRATOR PURPLE Ver más grande

LELO LILY VIBRATOR PURPLE

18551

Nuevo producto

LELO LILY VIBRADOR LILA

Más detalles

152,29 € impuestos inc.

-40%

253,81 € impuestos inc.

Más

LELO LILY VIBRATOR PURPLE

LILY es el primer objeto de placer de LELO, un elegante masajeador clitorial cuyo éxito va mucho más allá de haber superado la prueba del tiempo.

Diseñado para jugar (en el más pleno sentido del término), LILY es un discreto y exquisito cómplice, un compañero ideal para quienes disfrutan descubriendo sensaciones de satisfacción absoluta, a solas o en pareja.

Las delicadas formas de LILY se acoplan sutilmente a las curvas de la mano, permitiendo un control perfecto en cualquiera de sus cinco excitantes modos de estimulación. Y su tacto de seda es un auténtico milagro sobre la piel desnuda.

Todo ello convierte a LILY en el masajeador perfecto para sentir cómo brota la dicha más intensa de las yemas de los dedos.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LILY está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS aprobado por la FDA y libre de ftalato, LILY proporciona 7 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.

La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo interfaz de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

Asimismo, LILY se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Fantástico el servicio recibido. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

    Valoración 
    03/04/2014

    Muy buena atención.

    El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El plazo de entrega al límite de las 48h. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

      Valoración 
      03/04/2014

      Sin problemas, muy bien

      Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

        Valoración 
        03/04/2014

        Fiable y muy rapido

        Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Artículo en perfectas condiciones!

          Valoración 
          03/04/2014

          Me ha costado pillarle el puntillo

          Pues...en contra de todas las predicciones, me ha costado lo mío hacerme con este juguetito. Llevo varios meses con él, experimentando, probándolo en todas sus velocidades y ritmos y no conseguía llegar al orgasmo, a pesar de que sí disfrutaba mucho con él, cosa que me extrañaba mucho leyendo tan buenas opiniones del juguetito y habiendo probado más juguetes de la casa Lelo y quedado altamente sastisfecha. Sin embargo, hace unos días me puse a la acción con el Lily a toda potencia, ya que no hay que perder nunca la esperanza (y yo tenía muchas expectativas puestas en el juguete) y...cuál fue mi sorpresa cuando alcance un orgasmo intensísimo! Desde ese día ya no he podido parar! Y es que le he cogido el truquillo al Lily, aunque me ha costado un poquito. En resumen, aunque el resultado definitivo se haya hecho esperar, no me ha defraudado en absoluto. Vale su precio!

            Valoración 
            03/04/2014

            EL MEJOR SIN DUDA!!! :)

            Es perfecto, (salvo el precio ;) ) Cuando lo vi por primera vez me pareció ridículo, no pensaba que una cosina ta chica pudiera hacer tanto... pero sí que lo hace!!! Y la batería le dura muchísimo. Cuesta lo suyo, pero desde luego merece la pena, yo es el juguete que más uso y con el que más contenta estoy :)

              Valoración 
              03/04/2014

              La cosita más mona que he tenido en mis manos...

              La cosita más mona que he tenido en mis manos... ¡que bonito es!!! Recién cargado la vibración es muy potente, aunque si he notado que con unos pocos usos su máximo ya no es tanto, aún así tela marinera con el pequeñín!!! Que tenga batería solo son ventajas... y su forma es lo que le hace realmente especial, se adapta a la anotomía super bien, tanto para ella como para él (porque a mi chico también le encanta!). Como desventaja diría que si lubricas mucho (o usas lubricante) es muy probable que se cuele entre los botones de + y - . A mi me ha pasado y he tenido que limpiarlo un poquito pasandole la uña.

                Valoración 
                03/04/2014

                Una verdadera joya de gran calidad.

                Una verdadera joya de gran calidad. Es muy pequeño y ergonómico, el tacto es espectacular, muy silencioso y los niveles de vibración están perfectamente regulados, obteniendo una potencia máxima interesante. Su forma y tamaño lo hace compatible con el coito incluso en la posición del misionero y estoy seguro de que se puede llevar debajo de la ropa interior.

                  Valoración 
                  03/04/2014

                  Es maravillosamente pequeño, muy bonito, muy suave

                  Al final me decidí por el Lily de Lelo. Es maravillosamente pequeño, muy bonito, muy suave y femenino, nada "trasto", muy silencioso y de vibración muy poderosa y uniforme . Y es muy, muy ergonómico. La vibración que produce es agradable en cualquier punto de la piel. Ayer fui directa al grano y quizá por la precipitación sentí sensaciones placenteras pero sin llegar al orgasmo. Hoy en cambio he tenido cuatro en menos de una hora, y eso en alguien a quien le cuesta tantísimo como a mí, es increíble, nunca lo hubiera pensado, la verdad. Lo cierto es que ya tengo ganas de tener otro ratito para jugar con él. Por cierto, ¿alguna forera tiene el Iris y me podría comentar qué tal le va con él? Mil gracias a tod@s

                    ¡Escriba su opinión!

                    Comparte tu opinión!

                    LELO LILY VIBRATOR PURPLE

                    LELO LILY VIBRATOR PURPLE

                    LELO LILY VIBRADOR LILA