¡Precio rebajado! VELA MASAJE RELAJANTE SOOTHING Ver más grande

VELA MASAJE RELAJANTE SOOTHING

SENZE VELA MASAJE RELAJANTE SOOTHING

Más detalles

12,55 € impuestos inc.

-40%

20,92 € impuestos inc.

Más

SENZE VELA DE MASAJE RELAJANTE. SENZE MASSAGE CANDLE SOOTHING. Disfrute de su vida amorosa con un masaje de vela caliente y sensual. Esta base de hierbas afrodisíacas es una fina mezcla de ceras naturales, mantequillas, aceites y extractos, cuidadosamente perfumada con una selección de minutos de aceites esenciales puros.Encienda la vela y en momentos el aire se llena con una niebla de perfumes seductores de las flores, hierbas y frutas. Una vez licuado, la fórmula se transforma en un aceite suave, masaje nutritivo e hidratante. Después de 15 - 20 minutos, apagar la vela y rocíe el líquido fundido, caliente sobre la piel desnuda y masaje. La forma elegante con el ángulo perfecto para verter sin derramar las gotas preciosas. . . Vela Senze masaje ofrece más de 36 horas de tiempo de grabación. Disponible en 150 ml. Importante: Al igual que con todas las velas, por favor asegúrese de apagar la vela si no está en la habitación. Importante: Por razones de seguridad, por favor, apague la vela antes de verter sobre la piel. Fragancia Menta, Rosa y Naranja. Contenido 150 ml.

Opiniones

Valoración 

Fiable y muy rapido

Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h.

Valoración 

Ha sido un placer comprar en OrgasmiX

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Valoración 

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

VELA MASAJE RELAJANTE SOOTHING

VELA MASAJE RELAJANTE SOOTHING

SENZE VELA MASAJE RELAJANTE SOOTHING