• Precio rebajado

TENGA MASTURBADOR FLIP HOLE

159,98 €
79,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

TENGA FLIP HOLE, el siguiente paso en el futuro de la masturbación.

Color
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 13 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

TENGA FLIP HOLE, el siguiente paso en el futuro de la masturbación.

TENGA FLIP HOLE combina lo mejor del TENGA Flip hole original con una nueva textura y un sorprendente exterior Negro.

El FLIP HOLE de Tenga es una sensación guardada en secreto durante mucho tiempo. No esta diseñado como una vagina artificial, mucho mejor que eso. Mas que hacer un juguete que simule la vagina de una mujer han ido más lejos y han creado el Flip Hole, para ser la mejor ayuda a la masturbación masculina del mercado.

El FLIP HOLE de Tenga puede abrirse fácilmente, por lo que añadir el lubricante y su limpieza no puede ser más fácil.

Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estimulo.

¡Esta cargado de nuevas funciones como la almohadilla flotante y la bomba de vacío!. Tú controlas la intensidad y la presión según prefieras. ¡La tipología de su diseño te llevara a un mundo de sensaciones agradables!.

Para disfrutar FLIP HOLE al máximo, te aconsejamos encarecidamente usarlo con HOLE LOTIONS.

Tres tipos de exclusivo lubricante, cada uno de ellos de diferentes características. Experimentar con ellos enriquecerá tu experiencia con FLIP HOLE, y usando el que más sensaciones sensuales te transmita elevará al cielo tu experiencia con FLIP HOLE.

MILD: Suave, con un toque apacible. Déjate llevar con un toque de calor y suavidad.
REAL: Verdadero, La sensación más húmeda para una experiencia realista. Para los que lo quieren verdadero.
WILD: Salvaje, ¡Explosión de estímulo!. Disfruta de cada centímetro de este agujero espectacular.

Este nuevo artículo se ha convertido en el juguete técnicamente más avanzado de hoy en el mercado, su diseño te facilita usarlo muchas veces con total facilidad.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Medidas:85x68x175mm

4560220550724

Referencias específicas

ean13
4560220550724

Comentarios

Rated 4.46 on the scale 1 - 5 based on 13 customer reviews

Todo perfecto, muy recomendable.

Muy buen servicio de atención al cliente. Muy rápido y discreto todo. El producto en perfectas condiciones.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Sensaciones Impresionantes

<br /> Veamos, en cuanto a sensaciones es impresionante. Te hace excitarte con mucha facilidad, y sus contornos son la cúspide del placer. El precio es elevado pues su diseño es complejo, pero a mi parecer es justo. Los 50 usos que promete me parece que son exagerados. Con buenos cuidados y dejando que seque al aire unas cuantas horas el juguete llega a los 100 perfectamente. A pesar de que aún no he llegado ni a los 10 usos, puedo prever que durará más de 50. El tamaño es un problema. Es corto, pero no estrecho. No puedes introducir más de 15 cm, aunque no importa demasiado el diámetro. Para penes muy grandes es mejor otro producto. Para penes grandes, medianos y pequeños va bien. Vale su precio y cumple las expectativas, no se puede pedir más.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Cuando muera el producto ya os comentare cuantas balas tiene est

He probado el producto, nada que ver con una vajina, ni con una garganta, en muy pocos segundo te pones a mil y ya yo tengo mis años con lo cual he visto muchas mujeres y vajinas pero es diferente ya que el estimulo lo produces tu en el momento exacto que lo deseas, el asunto que preocupa es su corta vida que claro, intentaré cuidarle , no correrme dento y guardalo lubricado en su estuche en un lugar fresco, ya que el mal de estos producto es su microcristalicación por el clima seco. Cuando muera el producto ya os comentare cuantas balas tiene este rifle. De momento lo recomiendo a todo aquel que viva por el placer de correrse. Si este es tu caso pruebalo...

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Increible!

Nunca habia tenido unos orgasmos tan intensos. Ni siquiera con el sexo.<br /> Me ha soprendido mucho!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy buena Calidad.

Se nota que está bien hecho. ya lo he usado unas 50 veces y aún está en buen estado.<br /> En cuanto a lo que se siente es alucinante... Hay que probarlo.<br /> Puede parecer un poco, pero con lo que dura merece mucho la pena

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Ya hace algún tiempo que compré este producto y la verdad es que

Ya hace algún tiempo que compré este producto y la verdad es que estoy contentísimo con él. Yo compré el netro, y la calidad es muy buena, es muy fácil de limpiar y sorbe todo, da mucho placer, jeje. Eso sí, como notas negativas, es un poco armatoste y a pesar de ello el pene entra justo. No lo recomiendo para penes muy grandes. No se decir el número de veces que lo he usado, pero seguro que bastantes más de las 50 que avisan. Eso sí, ya tiene un pequeño roto en la parte gelatinosa de fuera. Pero vamos, que para lo que es el momento no afecta para nada. Espero poder seguir con él algún tiempo más :)

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mi chico está encantado con el Rojo!!

Mi chico está encantado con el Rojo!! Lo único malo es que tarda bastante en secarse después de limpiarlo, y el precio...

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

buf... sin palabras!

es fascinante, si lo usas agarrandolo con la mano puedes controlar la presion lo cual es muy placentero, pero yo prefiero ponerlo enganchado entre dos almohadas y listo para penetrar como si fuera una vagina, muy facil de lavar y yo ya llevo mas de sobre 70 o 80 usos y sigue como el primer dia, solo por la parte que da al exterior se resecó un poco pero porque esta en contacto con el aire el interior sigue con la misma textura. Para los que queráis una penetracion mas consitente os recomiendo el negro, es por decirlo de alguna manera mas "robusto" y con mas consistencia , el blanco es mas suave con una penetracion mas blanda. Yo tengo el negro y estoy encantado, es algo totalmente diferente. Tambien aconsejo calentarlo antes con un poco de agua caliente y es... buf... sin palabras!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Sin problemas, muy bien

Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Muy rápido y discreto todo. La caja es discreta y va todo bien protegido

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Es mucho mas placentero en cuanto a los sentidos que el fleshlig

<br /> Es mucho mas placentero en cuanto a los sentidos que el fleshlight, porque tiene algunos puntos y detalles que lo hacen extraordinario, sin embargo, fleshlight ofrece mucho mas realismo y diversidad. Siempre es importante que exista la competencia :)

¿Este comentario fue útil para ti? Si No