¡Precio rebajado! VIBRADOR ARTHUR Ver más grande

VIBRADOR ARTHUR

PRETTY LOVE ARTHUR VIBRATOR PURPLE

Más detalles

24,99 € impuestos inc.

-50%

49,98 € impuestos inc.

Más

Elegante vibrador rampante en color Lila y Blanco de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación del clítoris  y vaginal  altamente placentera Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior. Este vibrador incorpora tecnologia de la Estimulación Punto G,  un motor interno hará grandes sensaciones Estimulador de Clitoris Potente con 7 velocidades que demas es Ergonomico. Silicona 100% Alta Calidad libre de phalatos aprobada por la FDA Ergonomico Funciona con dos pilas AAA que no van incluidas. Medidas: 20 cm x 2.8 cm. Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos tecnicos.

Opiniones

Valoración 

mejor de lo esperado

Es una pasada de vibrador a un precio increible. Me llego hace 3 días y pensaba que iba a ser de mucha menos calidad debido a lo barato que sale. Pero es igual o mejor que otros que tengo mucho más caros. Chicas, recomendado 100%! No hagáis las tontas y os gastéis el dinero en marcas.

Valoración 

Todo correcto

Recibido en casa esta mañana. Todo muy discreto. Habéis cumplido a la perfección lo que prometéis. Teneis mi respeto.
El vibrador parece de mucha calidad, pero no hemos tenido tiempo de probarlo aún.

Valoración 

El mejor regalo que me he hecho

La primera vez que lo utilicé fue el mismo día que lo recibí, lo utilice yo sola y la verdad que es encenderlo y ver que con esa fuerza del motor no te vas a quedar a medias. Al introducírmelo noté lo suave y a la vez la fuerza del motor que te hace estremecerte de placer ya que llega perfectamente al punto G y a la vez al clítoris. Es imposible no llegar al orgasmo con este vibrador. Solo tienes que sujetarlo suavemente contra tu clítoris y él hará todo en tu clítoris y en tu punto G.

Ese mismo día lo volví a utilizar con mi pareja. Quise volver a repetir la sensación de placer que me produjo al masturbarme con él. Y la verdad que la sensación de placer haciendo que alguien te lo introduzca es aún mayor ya que disfrutas con tu juguete y con tu pareja que sabe como tiene que hacerlo.

Lo que más valoro de este juguete erótico es la suavidad, la fuerza del motor, la calidad del producto que a simple vista se ve que es muy buena, la limpieza que es muy fácil y comoda, es muy discreto para poder llevarlo contigo de vacaciones o donde tu quieras, que es silencioso y sobre todo que me hace disfrutar de manera insospechada. La vedad que se ha vuelto mi juguete erótico favorito

Valoración 

Más que contenta

Perfecto para su utilidad precio está genial, ya q es barato y funciona a la perfección. Más que contenta con su utilidad

Valoración 

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío. La caja es discreta y va todo bien protegido

Valoración 

Todo Perfecto

Se les había acabado el producto que pedí, pero me regalaron uno más bueno :D El plazo de entrega al límite de las 48h.

Valoración 

Fiable y muy rápido

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. La caja del envío es muy discreta. No tengáis miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El transportista dejó el pedido a mi vecina. Tenía miedo de que se pudiera ver que contenía. Al recogerlo vi que la caja es super discreta e imposible conocer su contenido.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

VIBRADOR ARTHUR

VIBRADOR ARTHUR

PRETTY LOVE ARTHUR VIBRATOR PURPLE