SHUNGA CREMA ORGASMO FEMENINO INTENSO JARDIN SECRETO

SHUNGA CREMA ORGASMO FEMENINO INTENSO JARDIN SECRETO

Más detalles

24,99 € impuestos incl.

-50%

49,98 € impuestos incl.

Más

SHUNGA FEMALE ORGASM CREAM SECRET GARDEN es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer.

Al aplicarla suavemente sobre el clítoris mediante un suave masaje, notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente.

Con este producto descubrirás sensaciones nuevas que te llevarán al paroxismo del orgasmo.

Como cada mujer tiene una diferente sensibilidad, puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener el punto perfecto y la sensación más agradable.

Muy divertido para el juego de sexo oral de la pareja, ya que el contraste de temperaturas y sensaciones es todo un complemento dentro de la cosmética erótica.

Puedes usarla para tu propio placer o con la complicidad de tu pareja y alcanzarás cimas desconocidas.

Cantidad 30 ml.

Opiniones

Valoración 

Mejor que el de Durex

Sin duda alguna superior al gel O de Durex y aunque cueste más, el envase dura muchismo porque sólo hace falta una gotita y las sensaciones perduran más que con el de durex, además del olor fantástico que tiene.

Valoración 

Merece la pena

La verdad es que su precio es algo elevado pero merece la pena, eso es algo que se sabe en cuanto lo pruebas. La menta le da un toque muy fresco al asunto y la estimulacion del clitoris es alucinante. Yo antes creia que todas estas cosas no servian pero gracias a mi pareja que me animo a realizar el pedido he comprobado la magia del jardin secreto.

Valoración 

Solo buenas sensaciones

Sólo tengo palabras buenas para este producto!! Al echarlo se nota una sensación de frío y calor a la vez muy agradable, aumenta la sensibilidad, te pone a mil y el orgasmo no se hace esperar mucho. Puede que el precio parezca un poco alto, pero merece la pena, además, el bote cunde bastante aunque pueda parecer pequeñito al principio. Yo sólo sé que éste no va a ser el último bote, ya que lo pienso tener siempre cerquita, jeje.

Valoración 

os lo recomiendo a todas.

Madre mia lo he probado este fin de semana y ha sido lo mejor. Es alucinante el olor a menta, la mezcla de frio y calor que se siente....además es cierto que aumenta tus sensibilidad yo no he dejado de probarlo desde el viernes y en cuanto se me acabe este bote voy a comprar otro aunque sea un poquito caro para su tamaño. os lo recomiendo a todas.

Valoración 

no puede faltar

Nosotros nos hemos acostumbrado a tenerlo siempre, no sirve para el preambulo, durante o despues incluso... y bueno... ahora ya la menta ya no puede faltar. le da un punto fresquito y tambien excitante a la relación.

Valoración 

Muy atento y comunicativo.

Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El producto en perfectas condiciones.

Valoración 

El pedido ha llegado perfecto.

La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. La atención telefónica buena. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora.

Valoración 

Muy Satisfecha

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

SHUNGA CREMA ORGASMO FEMENINO INTENSO JARDIN SECRETO

SHUNGA CREMA ORGASMO FEMENINO INTENSO JARDIN SECRETO

SHUNGA CREMA ORGASMO FEMENINO INTENSO JARDIN SECRETO