¡Precio rebajado! SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION Ver más grande

SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION

SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION

Más detalles

56,35 € impuestos inc.

-40%

93,92 € impuestos inc.

Más

Es un completo KIT de ternura y pasión, para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel.Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual. - ACEITE AFRODISIACO INTIMATE KISSES: Intensifica la excitación de vuestras zonas erógenas con este aceite de altísima calidad hecho con materias naturales cómo el aceite de almendras dulces, que además contiene productos afrodisíacos naturales. Incrementa la sensación de calor en tus zonas más sensibles y en consecuencia la sensibilidad de éstas. Cualquier roce se convertirá en una explosión de placer... Frasco 125 ml. - ACEITE EROTICO COMESTIBLE EROTIC MASSAGE: Vence a tu amante con este magnifico aceite sensual de fragancia hasta que su cuerpo quede resbaladizo y sensible, con un especial aroma de fragancias exóticas. Frasco 100 ml. - POLVOS CORPORALES COMESTIBLES: Con esta nieve dulce convertirás a tu amante en un exquisito manjar al que podrás lamer y lamer hasta dejar limpio su cuerpo después de esparcir los polvos con el plumero natural extra suave, que le proporcionará una irresistible sensación de cosquilleo y placer. Bolsa 120 gr. - PLUMERO EXTRASUAVE: Usa este plumero para esparcir suavemente los polvos, conseguirás sensaciones nunca antes alcanzadas.Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultadoEntrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto. El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Opiniones

Valoración 

No nos cansamos de usarlo

Hace un mes que lo compré y mi pareja y yo no nos cansamos de usarlo. Todos los aceites y cremas están deliciosos, por no hablar de los polvos con sabor a cereza. Además del sabor, les acompaña un increíble olor que describe intensamente los momentos sensuales que se protagonizarán. A mi chico le encanta el aceite con efecto calor. Le excita muchísimo y al momento está listo para cualquier cosa. Por mi parte, he probado gran cantidad de estimulantes de calor pero como este ninguno. Ideal para hombre y mujer por igual. Este kit es sencillamente genial. Ha sido una compra que ha merecido la pena sin duda. Espero que os animéis a comprarlo, no os desfraudará ;) unas velitas, un ambiente relajado y que vuestros cuerpos se deslicen suavemente.

Valoración 

Regalo Perfecto!

Lo pedi un lunes y el miércoles ya le tenía en mis manos asi que perfecto el servicio de envio. Con respecto al producto me ha gustado muchisimo, lo pedí para tener un fin de semana diferente con mi chico y resultó dar mucho más juego de lo que esperabamos. La foto no se corresponde con lo que trae puesto que incluye un bote de" secret garden" (por cierto es genial y cuando se me acabe voy a pedir otro y otro...) en vez de otro bote de esos redondos. La de masajes de sabor a nosotros no nos gustó pero loss polvos estan muy ricos y lo demás huele estupendamente. Por cierto, la caja en la que viene todo es preciosa yo la tengo puesta en el escritorio. Gracias por todo.

Valoración 

Estupendo

Muy Buena experiencia de compra. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Valoración 

todo genial

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El producto en perfectas condiciones.

Valoración 

Muy Rápido!

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION

SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION

SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION