• Precio rebajado

3 PRESERVATIVOS LELO HEX

27,98 €
13,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Los preservativos Lelo HEX ofrecen resistencia, finura y sensibilidad a través de su revolucionaria estructura hexagonal.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
Leer un comentario
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

HEX de LELO: LOS CONDONES DE LÁTEX REINVENTADOS

fAPb2PV5Rvub._UX970_TTW_.jpg


Una combinación única de finura y resistencia. Con 350 hexágonos en cada HEX de LELO, la superficie teselada del condón se amolda a la forma de quien lo lleva.
El resultado es una nueva experiencia íntima tan cómoda como placentera que jamás se había sentido con los condones en la Historia.

Tras 7 años de desarrollo de producto, LELO se ha asegurado de que HEX ofrezca tanta protección como placer.
Adaptándose a la forma del usuario, estos condones de látex revolucionarios reducen el deslizamiento e incrementan la resistencia, al tiempo que mejoran la sensación natural del sexo.

No hay duda de por qué son los condones de los que más se habla en el mundo. ¡Prueba uno y descubre lo que te estás perdiendo!


 

EL MUNDO HA CAMBIADO. LOS CONDONES NO. HASTA HOY.

jGDJzLhoTLmW._UX300_TTW_.jpg
Las tres quejas más comunes sobre los condones son que se deslizan, se rompen fácilmente y reducen el placer.
HEX ha sido diseñado para hacer frente a estos problemas. El condón HEX de LELO tiene un red de celdas hexagonales que aumentan su resistencia ante las roturas, sin tener que aumentar el grosor del preservativo.

Las líneas entre los hexágonos en el interior del condón permiten que el látex se sujete mejor, evitando el deslizamiento del mismo (igual que los neumáticos de lluvia de los coches).
Esas mismas líneas también ayudan a mantener la resistencia y finura del condón, permitiendo que HEX se adapte perfectamente a quien lo lleva puesto.

Y ello hace que ambos en la pareja puedan disfrutar de las sensaciones naturales tan satisfactorias de la experiencia sexual, con mayor seguridad.



 

¿NO ES HORA DE CAMBIAR DE MARCA DE CONDÓN?

ISDKSDAIQz0._UX300_TTW_.jpg
De acuerdo con los centros de control de enfermedades, en el último año se ha incrementado el número de contagios por ETS.
Las ETS están en auge y el uso del condón decreciendo, a pesar de que los codones siguen siendo el método más efectivo de protección en el mundo.
HEX lo está cambiando todo.

Además de ser un condón lujoso y placentero, también anima al uso, dado lo bien que se siente. Gracias a HEX, ya no se puede poner la exusa que el sexo seguro no es placentero. Inicialmente lanzado en una campaña de crowdfunding, HEX superó su objetivo de recaudación en un 3000% saliendo en los titulares de los periódicos de todo el mundo.

Forma parte de este progreso probando los condones HEX, el futuro del sexo seguro en nuestro presente.





 

RESISTENCIA - SENSIBILIDAD - SEGURIDAD

cizCAqfuQ9uX._UX300_TTW_.jpg
UHQ5ELPjQqy._UX300_TTW_.jpg
pOPe0JrQT2uo._UX300_TTW_.jpg
Estructura hexagonal única que combina finura y resistencia
 
Celdas internas ultra finas que mejoran las sensaciones
 
Resistencia aumentada gracias al rediseño de la estructura de látex
 

Más información del producto

HEX de LELO: Los condones de látex reinventados
HEX de LELO: Los condones de látex reinventados

El mundo ha cambiado. Los condones no. Hasta hoy

Una combinación única de finura y resistencia. Con 350 hexágonos en cada HEX de LELO, la superficie teselada del condón se amolda a la forma de quien lo lleva.

El resultado es una nueva experiencia íntima tan cómoda como placentera que jamás se había sentido con los condones en la Historia.

Tras 7 años de desarrollo de producto, LELO se ha asegurado de que HEX ofrezca tanta protección como placer. Adaptándose a la forma del usuario, estos condones de látex revolucionarios reducen el deslizamiento e incrementan la resistencia, al tiempo que mejoran la sensación natural del sexo.

No hay duda de por qué son los condones de los que más se habla en el mundo. Prueba uno y descubre lo que te estás perdiendo.

1

Con mayor seguridad

Las tres quejas más comunes sobre los condones son que se deslizan, se rompen fácilmente y reducen el placer. HEX ha sido diseñado para hacer frente a estos problemas.

El condón HEX de LELO tiene una red de celdas hexagonales que aumentan su resistencia ante las roturas, sin tener que aumentar el grosor del preservativo. Las líneas entre los hexágonos en el interior del condón permiten que el látex se sujete mejor, evitando el deslizamiento del mismo (igual que los neumáticos de lluvia de los coches).

Esas mismas líneas también ayudan a mantener la resistencia y finura del condón, permitiendo que HEX se adapte perfectamente a quien lo lleva puesto. Y ello hace que ambos en la pareja puedan disfrutar de las sensaciones naturales tan satisfactorias de la experiencia sexual, con mayor seguridad.

HEX de LELO: Los condones de látex reinventados

No es hora de cambiar de marca de condón

De acuerdo con los centros de control de enfermedades que se ha incrementado el número de contagios por ETS. Las ETS están en auge y el uso del condón decreciendo, a pesar de que los condones siguen siendo un método muy efectivo de protección en el mundo.

HEX lo está cambiando todo. Además de ser un condón lujoso y placentero, también anima al uso, dado lo bien que se siente. Gracias a HEX, ya no se puede poner la exusa que el sexo seguro no es placentero. Inicialmente lanzado en una campaña de crowdfunding, HEX superó su objetivo de recaudación en un 3000% saliendo en los titulares de los periódicos de todo el mundo.

Forma parte de este progreso probando los condones HEX, el futuro del sexo seguro en nuestro presente.

Resistencia. Sensibilidad. Seguridad.

HEX de LELO: Los condones de látex reinventados

HEX de LELO: Los condones de látex reinventados

HEX de LELO: Los condones de látex reinventados

Resistencia

Estructura hexagonal única que combina finura y resistencia.

Sensibilidad

Celdas internas ultra finas que mejoran las sensaciones.

Seguridad

Resistencia aumentada gracias al rediseño de la estructura de látex.

7350075022470
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

La diferencia existe, el precio también. Aun así, merecen la pen

A pesar de que no soy ningún experto en cuanto a la cata de preservativos se refiere, sí que puedo decir que de los que he probado, estos son los mejores.<br /> <br /> La presentación es muy atractiva, la calidad me parece muy, muy buena y cumplen con lo que prometen mejor que otras marcas (Trojan, Durex). Se colocan muy fácilmente, están bien lubricados y casi parece que no los llevas puestos, cosa que no puedo decir de, por ejemplo, los Real Feel de Durex.<br /> <br /> A nivel de construcción me parecen una auténtica pasada. La estructura hexagonal que tienen y el relieve junto con su finura permiten un roce mucho más sensible y placentero. No es piel con piel, pero poco le falta.<br /> <br /> LO MEJOR: no huelen (y para mí esto es clave), bien lubricados, muy resistentes, finísimos.<br /> <br /> Eso sí, son más caros (bastante) que el resto, pero creo que merecen la pena.