KIT CLONA TU VAGINA

CLONE A PUSSY

Más detalles

24,95 € impuestos inc.

-50%

49,90 € impuestos inc.

Más

Es un kit completo de moldeado que te permite hacer una copia increíblemente detallada de tu vagina en Piel Realística (Liquid Skin) en la privacidad de tu propio hogar. Es ideal para hacer un regalo personalizado a tu pareja o a quien tu quieras. El proceso para obtener tu propia replica es muy simple: - Mezcla el polvo para moldear con agua y viértelo en el contenedor. - Apoya tu vagina por algunos instantes. - Mezcla la Piel Realística y la silicona liquida y viértelo en tu molde. - Luego de que la mezcla endurezca, retíralo del molde y listo!. Tu replica ya esta lista para disfrutar! Todos los ingredientes que incluye el kit han pasado rigurosos controles médicos y químicos para asegurarte un uso muy fácil y completamente seguro. El regalo perfecto para: Novios/as, Amante, Matrimonios, Despedidas de soltero/a, Aniversarios, Cualquier momento que requiera de un regalo atrevido, diferente y sexy. 100% Silicona. Empieza el juego!! Clonar tu vagina es una Realidad!!

Opiniones

Valoración 

Buena calidad y rapidez excelente

El servicio Post Venta fue muy correcto. En la caja venían varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Valoración 

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entrega y lo hicieron si ponerme pegas. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marrón con porexpan para proteger mejor el pedido.

Valoración 

Magnífico

Contactaron conmigo por Whatsapp para indicarme que el envío ya había sido enviado. Envío rapidísimo. En la caja venían varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

KIT CLONA TU VAGINA

KIT CLONA TU VAGINA

CLONE A PUSSY