KIT CLONA TU VAGINA CHOCOLATE COMESTIBLE

CLONE A PUSSY CHOCOLATE

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

-50%

39,90 € impuestos inc.

Más

Es un kit completo de moldeado que te permite hacer una copia increíblemente detallada de tu vagina totalmente comestible de chocolate. Es ideal para hacer un regalo personalizado a tu pareja o a quien tu quieras. Contiene instrucciones y forma de uso en español. Todos los ingredientes que incluye el kit han pasado rigurosos controles médicos y químicos para asegurarte un uso muy fácil y completamente seguro. El regalo perfecto para: Novios/as, Amante, Matrimonios, Despedidas de soltero/a, Aniversarios, Cualquier momento que requiera de un regalo atrevido, diferente y sexy.Empieza el juego!! Clonar tu vagina es una Realidad!!

Opiniones

Valoración 

Artículo perfecto. Buen vendedor.

La caja del envío es muy discreta. No tengáis miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Pedido bien protegido y discreto.

Valoración 

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

Tardaron 3 horas en contestarme cuando les escribí por whatsapp. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Artículo en perfecto estado.

Valoración 

Buena calidad y rapidez excelente

El servicio Post Venta fue muy correcto. Rápidos y discretos en la entrega. Cuando recibí el paquete casi se lo devuelvo al transportista. No había ninguna marca de OrgasmiX y no pensé que fuera eso.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

KIT CLONA TU VAGINA CHOCOLATE COMESTIBLE

KIT CLONA TU VAGINA CHOCOLATE COMESTIBLE

CLONE A PUSSY CHOCOLATE