• Precio rebajado

CURVA VIBRADORA

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

CURVA VIBRADORA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete discreto

 

Pago seguro y fácil

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

Si nunca has probado el juego anal, el Vibrating Curve es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal. El Vibrating Curve cuenta con un eje curvado y punta redondeada para la estimulación del Punto-P, mientras que el motor silencioso ofrece vibraciones alucinantes directamente a tu área más sensible. Para encender y apagar el vibrador, solamente debes girar el dial ubicado en la base, con el que podrás controlar la intensidad de la vibración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia. 100% Libre de phalatos. Longitud insertable:  17,6 cm. Diámetro máximo: 2,8 cm. Acuatico/ apto para la ducha. Unisex Anal Fantasy es una linea perfecta para estimular la zona anal, donde concentramos puntos sensitivos perfectos para alcanzar el orgasmo, todos los juguetes estan orientados para la maxima satisfación anal. Descubre nuevas sensaciones!

603912332476

Comentarios

Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Contento

Fantástico el servicio recibido. Muy rápido y discreto todo. El transportista dejó el pedido a mi vecina. Tenía miedo de que se pudiera ver que contenía. Al recogerlo vi que la caja es super discreta e imposible conocer su contenido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Gracias Orgasmix!

El servicio Post Venta fue muy correcto. Seleccioné el envío por mensajería, pero me llegó a las 24 Horas por correos Exprés. El transportista dejó el pedido a mi vecina. Tenía miedo de que se pudiera ver que contenía. Al recogerlo vi que la caja es super discreta e imposible conocer su contenido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

correcto i rápido

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El pedido venía muy bien envuelto y protegido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No