¡Precio rebajado! COLLAR CON CADENA ESCLAVO ROSA Ver más grande

COLLAR CON CADENA ESCLAVO ROSA

COLLAR BRILLANTE CON VELCRO

Más detalles

20,95 € impuestos inc.

-50%

41,90 € impuestos inc.

Más

PINK TRANSLUCENT SLAVE COLLAR WITH VELCRO

Tanto si te gusta dominar a tu amante como si prefieres rendirte a sus pies, el collar de esclavo de Bad Romance es el juguete perfecto. Este juguete incluye un aro grande para la cabeza, una correa corta y un aro pequeño para mantener a tu esclavo bajo un estricto control.

Este collar de esclavo con PVC transparente, cadena metálica y pinchos queda muy moderno y fetichista.
Utiliza este juguete solo o con otros artículos de Bad Romance.

Opiniones

Valoración 

Muy Satisfecha

Contactaron conmigo por Whatsapp para indicarme que el envío ya había sido enviado. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El pedido más discreto que he recibido. Al no tener Ni el nombre OrgasmiX en el remitente, cuando lo recibí no estaba seguro de que era el paquete.

Valoración 

Ha sido un placer comprar en OrgasmiX

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. La caja de cartón del envío muy discreta y llena de un papel para proteger los productos.

Valoración 

Sin problemas, muy bien

El servicio Post Venta fue muy correcto. Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

COLLAR CON CADENA ESCLAVO ROSA

COLLAR CON CADENA ESCLAVO ROSA

COLLAR BRILLANTE CON VELCRO