¡Precio rebajado! BALSAMO INTENSIFICADOR ORGASMOS PARA ELLA Ver más grande

BALSAMO INTENSIFICADOR ORGASMOS PARA ELLA

BIJOUX BALSAMO INTENSIFICADOR ORGASMOS PARA ELLA

Más detalles

13,45 € impuestos inc.

-50%

26,90 € impuestos inc.

Más

Bálsamo clitoriano intensificador del deseo y de los orgasmos femeninos perfumado con la esencia de Bijoux Indiscrets. Se apodera de tus sentidos convirtiendo el clímax en un verdadero placer orgásmico.Céntrate en lo que de verdad importa: ¡tu placer! Contenido: Bálsamo clitoriano intensificador del orgasmo femenino perfumado con la esencia de Bijoux Indiscrets (13 ml).Con un par de gotas del bálsamo en la punta de tus dedos, masajea con suavidad la zona del clítoris. Los efectos de Aphrodisia se hacen notar pasados unos minutos aumentando la sensibilidad y la micro circulación en la zona para que alcances orgasmos más intensos y frecuentes. Entretanto, céntrate en tu placer y disfruta del juego.Bijoux es simbolo de placer , erotismo y sensualidad, fabrican productos clave para el mejor climax en tus momentos intimos.La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets, sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones.Por eso, cada uno de nuestros productos esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos.Bienvenidos al mundo secreto de Bijoux Indiscrets. El origen del Nombre Bijoux Indiscrets!Les Bijoux Indiscrets es  la novela erótica escrita por  Denis Diderot, en el  s.XVIII, en la que sus personajes viven en un mundo onírico repleto de erotismo y fantasía. A esa otra realidad, acceden gracias a un anillo mágico. Y es, precisamente, ese anillo mágico el que preside   nuestro nombre, y esperamos nos guie, para poder conducir también a todos nuestros clientes hasta ese otro mundo lleno de placeres y sensuales aventuras. 

Opiniones

Valoración 

Todo bien!

Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. La caja es discreta y va todo bien protegido

Valoración 

Magnífico

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.

Valoración 

Estupendo

Un "DIEZ" con mayúsculas en cuanto al servicio post-venta. Pedido bien protegido y discreto.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

BALSAMO INTENSIFICADOR ORGASMOS PARA ELLA

BALSAMO INTENSIFICADOR ORGASMOS PARA ELLA

BIJOUX BALSAMO INTENSIFICADOR ORGASMOS PARA ELLA