INSTRUMENTOS DE PLACER NIVEL VERDE

INSTRUMENTS OF PLEASURE NIVEL VERDE

Más detalles

17,95 € impuestos inc.

-50%

35,90 € impuestos inc.

Más

El tacto se estremece y desata los sentidos. ?Elementos de sensualidad extrema con los que poner en práctica juegos muy intensos. ?Si te ha gustado la novela erótica del momento, te encantarán los accesorios de Instrumentos de placer.En las sombras, habita la seducción en estado puro. ¿Te atreves? Contenidos: Plumero; Esposas de satén; Antifaz satinado.??Descubre nuevas experiencias!!

Opiniones

Valoración 

Todo bien!

No estaba en casa cuando llegó el mensajero, pero me llamaron y al día siguiente me lo volvieron a traer. El pedido más discreto que he recibido. Al no tener Ni el nombre OrgasmiX en el remitente, cuando lo recibí no estaba seguro de que era el paquete.

Valoración 

Todo correctísimo. Recomendable 100%

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entrega y lo hicieron si ponerme pegas. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.

Valoración 

Todo Perfecto

Por motivos personales decidí devolver el producto y los de atención al cliente fueron muy amables. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El producto en perfectas condiciones.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

INSTRUMENTOS DE PLACER NIVEL VERDE

INSTRUMENTOS DE PLACER NIVEL VERDE

INSTRUMENTS OF PLEASURE NIVEL VERDE