¡Precio rebajado! MAN RETAR GEL RETARDANTE Ver más grande

MAN RETAR GEL RETARDANTE

EXTASE SENSUEL MAN RETAR GEL RETARDANTE

Más detalles

12,95 € impuestos inc.

-50%

25,90 € impuestos inc.

Más

EXTASE SENSUEL MAN RETARD. Para El. Para masaje sensual íntimo.

Especialmente diseñado para la sensibilidad de él. Agradable sensación refrescante que retarda el momento del clímax alargando el tiempo de placer propio así como de los juegos con su pareja.

Agradable doble sensación frío-calor.

De aplicación externa mediante un suave masaje sobre las zonas erógenas su especial textura Oil free le permite absorberse rápidamente sin dejar rastro ni manchar.

Compatible con látex.

Formato ideal de viaje en dosificadores de precisión Airless de 30 ml. que permiten preservar su contenido.

Opiniones

Valoración 

Gracias Orgasmix!

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenía el pedido en casa. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

Valoración 

Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

El trato hacia el cliente es excelente, había una pequeña duda con mi dirección y me llamaron enseguida para comprobarlo. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío. El producto en perfectas condiciones.

Valoración 

Todo Bien

Muy fácil contactar con Orgasmix. Tienen servicio de atención al cliente por Whatsapp las 24 horas. Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

MAN RETAR GEL RETARDANTE

MAN RETAR GEL RETARDANTE

EXTASE SENSUEL MAN RETAR GEL RETARDANTE