COLLAR CON CORREA

FETISH FANTASY EXTREME COLLAR CON CORREA

Más detalles

20,95 € impuestos inc.

-50%

41,90 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY GOLD COLLAR AND LEASH

Coge a tu mascota para jugar hasta el extremo con Fetish Fantasy Gold Collar & Leash. Este collar está fabricado con cuero de alta calidad y obligará a tu mascota a jugar duro. Haz que tu sumiso acabe mendigandote más y que obedezca tus órdenes! La cadena de metal grueso se conecta con un clip de metal a una anilla que está situada en el collar en la parte de la nuca, asegurando que tu animal doméstico preferido no trate de huir en cualquier instante de despiste.

Talla única.

Opiniones

Valoración 

Sin problemas, muy bien

Un "DIEZ" con mayúsculas en cuanto al servicio post-venta. A la hora de comprar ya tenía un mail con el código de seguimiento del pedido. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

Valoración 

Todo correcto, gracias. Un 10!!!

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entrega y lo hicieron si ponerme pegas. Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. El producto en perfectas condiciones.

Valoración 

Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

Es la primera vez que compro en esta web, pero por cómo me han tratado seguro que repetiré. Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. Los productos vienen dentro de una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

COLLAR CON CORREA

COLLAR CON CORREA

FETISH FANTASY EXTREME COLLAR CON CORREA